Con el continuo desarrollo de la epidemia de covid-19 en Europa continental, las ligas de todos los países están actualmente en paro. Recientemente, todas las ligas en Escocia han decidido terminar la temporada, y todos los resultados de esta temporada serán cancelados. En esta situación, puede haber más ligas anunciadas en el futuro para cancelar la temporada, que por supuesto también incluye a las cinco ligas principales que representan el nivel más alto en el fútbol de hoy.
Como resultado, para muchos jugadores, la temporada ha terminado temprano. Naturalmente, esto será perseguido por otros equipos para muchos de los jugadores que ya han tenido rumores de transferencia. Laotaro Martínez, un argentino que es una supernova europea, es uno de ellos.

Según los informes, actualmente hay cuatro gigantes europeos interesados en Lautaro, a saber, La Liga Real Madrid y Barcelona, y Chelsea y Manchester City de la Premier League.
El interés del entrenador del Manchester City, Guardiola, en Lautaro ya es un secreto a voces. Debido a que el delantero principal Agüero tiene 31 años, es difícil mantener el pico de su carrera por mucho tiempo, por lo tanto, Lautaro, que también es argentino y tiene características técnicas similares, es considerado Aguilar por Guardiola. El mejor sucesor de Luo.
El entrenador del Chelsea, Lampard, también mira a Lautaro. En la actualidad, Chelsea carece de un tirador de clase mundial, lo que les dificulta ir más allá en el marcador. Supuestamente, para llevar a Lautaro a Stamford Bridge, Chelsea puede activar su cláusula de penalización de 111 millones de euros.
Sin embargo, por el entusiasmo de los gigantes de la Premier League, la respuesta de Lautaro no fue positiva. Por sus deseos personales, su club favorito es el Barcelona. Lo que más lo atrajo allí fue su compañero de equipo nacional argentino Messi. Como una de las estrellas más grandes del mundo, Messi es un compañero de equipo con el que sueñan casi todos los jugadores. El agente de Lautaro declaró recientemente que nadie quiere jugar (como compañero de equipo) con Messi.
En julio de 2018, Lautaro se unió al Inter de Milán desde el equipo atlético por 14 millones de euros. En la actualidad, Lautaro, de 22 años, ya es la supernova más popular del fútbol mundial y el jugador más valioso del conjunto del Inter de Milán.

A partir de ahora, Lautaro ha jugado 66 veces para el Inter de Milán, anotando 26 goles y 6 asistencias. El delantero Lautaro tiene una excelente fuerza física y un fuerte equilibrio, especialmente la capacidad de tomar la pelota desde atrás; excelentes habilidades con los pies, excelente capacidad para driblar y buena precisión de tiro.
¿A dónde irá Lautaro al final? Esta batalla por la contención puede estar recién comenzando.