El Benfica resistió los planes del Paris Saint-Germain, que deberá esperar para confirmar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Estaba casi terminado, pero la eliminatoria de esta noche lo obligó a hacer otro esfuerzo. Haciendo la vista gorda ante los rumores de si se fugaría, Mbappé hizo su trabajo: marcó y superó a Cavani como máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain, pero el Benfica se negó y se llevó un punto (1-1).
El choque con Lisboa sirvió de tregua. Un corsé saludable en un ambiente tenso donde el PSG siempre se mueve. Sin embargo, la protagonista en la cancha es la misma que la protagonista fuera de ella: Kellyanne. El francés siente una fuerte atracción por las buenas y las malas noticias, y está acostumbrado a vivir bajo los reflectores. Antes del choque, Luis Campos comentó que los jugadores no pidieron salir y el público creyó esa versión.
La primera parte transcurrió entre un penalti que pudo haber sido y un penalti. Desde la absurda mano de Ashraf, salvada en fuera de juego en la jugada anterior, hasta el nocaut indiscutible de Juan Bernat sobre Antonio Silva. No hubo disputas durante la ejecución. El PSG no se complica la vida. Neymar no intentó sacar el balón. Mbappé estaba decidido a celebrar la ventaja parisina engañando al portero: 1-0.
En ausencia de Messi, que miraba desde la grada, Pablo Sarabia ocupó su lugar con brillantez. Este es un comodín que nunca falla. En comparación con el partido de la semana pasada en Lisboa, al Paris Saint-Germain no le fue tan bien contra el Benfica. Sin embargo, la falta de especificidad y el descuido de Verratti una vez más equilibraron las cosas. El italiano pisó a Rafa Silva en el área y la revisión del VAR no dejó dudas. También en los penaltis, Joao Mario empató 1-1.
A pesar de sus mejores esfuerzos, Paris Saint-Germain chocó contra una pared. Benfica, totalmente armado, con carácter. Mbappé fue anulado por fuera de juego en un play-off en el área de Sergio Ramos. Justo antes de incorporarse, el francés fue sustituido por Carlos Soler. No hay tiempo para el desempate. Paris Saint-Germain y Benfica insisten en compartir el liderato en la Liga de Campeones, esperando un día más para confirmar su paso. Si también sigues el nueva camiseta del Paris Saint-Germain, ??haz clic en – www.esequipacionesfutbol.com, verás las equipaciones futbol baratas de varios equipos de fútbol, ??definitivamente encontrarás tus camisetas favoritas de futbol 2023.