El Levante vuelve a hacer saltar por los aires el plan de Simeone

En la previa ante el Levante, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló que su equipo tenía un plan. Un plan para recuperar el sentido, el fútbol, ​​la seña de identidad de los últimos años. Pero lo más importante es restaurar los resultados. De momento, el plan es el habitual, al parecer con el partido del martes. Un plan para salir a baja intensidad de forma contemplativa, ponerse por debajo del marcador y tirar de epopeyas para intentar darle la vuelta a las cosas. Si sale caro, como en un partido contra el Valencia o el Getafe, pues alto. Si sale la cruz como el Levante, es depresión. En el caso de este gordo, porque el Atlético no levantó la vista. La remontada no tapó los problemas estructurales del juego, los errores personales, la falta de intensidad defensiva, la falta de pensamiento ofensivo, el rendimiento de los jugadores muy por debajo de sus posibilidades, las faltas de atención a balón parado…

Preocúpate de qué ver en el Wanda Metropolis. Si el Atlético no cambia de planes ni nada, ni siquiera podrá meterse en el puesto de Champions. Eso arruinaría el plan, pero arruinaría el plan para la próxima temporada. Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

camisetas futbol Atletico Madrid 2022
Por supuesto, si el Levante jugara como lo hizo cada vez que se enfrentó al Atlético de Madrid, el Valencia no estaría en la situación que está ahora, colista y prospecto. Si a un marciano que acaba de llegar a la Tierra en su nave se le preguntara cuál de los dos equipos que mide el Wanda Metropolitano es el que está en la clasificación, visto lo que se puede ver en la mayor parte del conflicto entre Atlético y Levante, podría responde «los de negro». Eso es Levante.

El equipo de Simeone se atascó en el primer partido, muy testarudo en el pensamiento y en el fútbol, ​​muy impreciso en los pases, no ganó el segundo partido, y no salió al terreno de juego que pudiera justificar un pelotón contra otro. diferencias de colocación. Para entender el horror de la primera parte, es justo decir que en el caso del Atlético de Madrid tuvo menos tiros, apenas tres, en los primeros 45 minutos de este año natural. Para entender el horror de las fiestas, agregue

Por su parte, al equipo de Alessio de Lisci se le ocurrieron las ideas muy claras, pero no le fue bien. El Valencia fue el primero en acercarse a la portería contraria, en dos ocasiones cuando un centro de esquina de Duarte cabeceó desviado y Roger Marty murió frente a Oblak.

El Atlético tardó casi un cuarto de hora en acercarse a la portería de Cárdenas. De Kondogbia, remató con un disparo desviado de la portería del Valencia.

Share This Post

Post Comment