La eliminación del FC Barcelona de la Copa del Rey después de que la prórroga cayera en manos de los clubes del Athletic, como suele ocurrir en las derrotas de todos los equipos, ha puesto en juego varios nombres propios. Por un lado, Jordi Alba fue aparentemente superado en el partido por Nico Williams, autor de su primer gol local del partido y de la mano que derivó en penalti, que supuso el gol definitivo rojiblanco.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com
Además de la interpretación y el análisis interno y externo, Opta aportó datos que mostraban un historial negativo para el defensa de L’Hospitalet.
Jordi Alba es el jugador que más goles ha encajado con el Barcelona, con nada menos que nada menos que 33 pérdidas de balón, 10 más que el segundo jugador de la lista del Barcelona, Dani Alves (Dani Alves), que lleva 23 pérdidas de balón.
En cuanto a pases, Alba ya no está acertado, con 23 errores de pase, y además es el jugador del Barcelona con más regates (3).
No todo son malas noticias para el experimentado jugador azulgrana, ya que una estadística lo sitúa como el mejor de la plantilla. Se está recuperando, son 13.