Orlando City: Alexandre Pato volverá al fútbol brasileño

El delantero brasileño Alexandre Pato podría estar fuera de la Major League Soccer (MLS) en las próximas horas. Un futbolista del Orlando City ha recibido una oferta para volver al fútbol de su país.

camisetas futbol Brasil 2022
San Pablo quería a San Pablo, el club lo entrenó y debutó profesionalmente con el club. El Tricolor apuesta por la experiencia del canterano de cara a la Copa del Rey, un gran objetivo del club en 2022.

El delantero brasileño aún no ha mostrado su mejor forma en la MLS. Llegó a Orlando City a mediados de 2020 y después de una temporada y media, solo ha jugado cinco partidos. Una lesión en la rodilla lo obligó a ingresar varias veces al quirófano. Orlando lo extraña mucho: el equipo fue eliminado en la ronda 16 de los playoffs.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Según el canal brasileño GloboEsporte, Pato es una aspiración de la directiva y la afición. El entrenador Rogério Ceni no tiene intención de incorporarlo al equipo.

La posición de Cheney puede hacer que Pato reconsidere sus intenciones de regresar a Brasil. Nada más hacerse la oferta, el delantero de 32 años dio la bienvenida a la entidad paulista a la tercera etapa. La negativa del entrenador lo obligó a iniciar negociaciones con Orlando City.

¿Está renovando su franquicia de Florida? Esta es una posibilidad concreta. No hay más ofertas por el exdelantero de equipos como Chelsea e Inter de Porto Alegre. Quédese en los Estados Unidos o regrese a Brasil.

La marcha del portugués Nani obligó a Orlando a reforzar su ventaja. Llegó el uruguayo Facundo Torres de Peñarol. El equipo está buscando más alternativas.

Hace unos días, el equipo fue fuertemente rechazado por Gastón González, delantero argentino que milita en la liga santafesina. El Syed Club cree que la oferta de $2.5 millones del estadounidense es insuficiente para el 70 por ciento de su pase.

Share This Post

Post Comment