El PSG fijó sus fichajes prioritarios

Lucas Paquetá se enamoró de Leonardo el 19 de septiembre. Paris Saint-Germain sobrevivió al Lyon (2-1) ese día, pero lo más importante, eclipsó al MNM con una victoria sobre el juego señor del mediocampista brasileño. L’Équipe apuntó que el director deportivo parisino ha reflexionado y madurado la decisión desde entonces, y lo tiene claro: quiere que Paquetá sea la guinda del pastel del Paris Saint-Germain. En lugar de precipitarse o intentar seguirle en enero, quiere fichar los fichajes que cree que son su prioridad este verano.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

El cariño de Leonardo por Lucas se remonta a mucho tiempo atrás. Sin embargo, ya lo había fichado una vez en 2019, cuando llevó al Milan a pagar casi 40 millones de euros por el entonces prometedor jugador del Flamengo. En los rossoneri no rindió bien, aunque al principio estuvo muy activo: un gol y tres asistencias en 44 partidos son un ejemplo. En Les Gones, encontró el trampolín que necesitaba para demostrar que su pie izquierdo estaba listo para escenas más estruendosas.

camisetas de futbol 2022
El carioca llega al PSG-Lyon. Diez goles y siete asistencias una temporada, la anterior, cuantificaron su resurgimiento. Actualmente sus compañeros llevan 7 goles y 4 pases finales. Su entrenador, Peter Bosch, quiso dejar claro que lo estaba haciendo muy bien el pasado 19 de septiembre: «Sabemos que es un gran jugador y vemos por qué. Hizo un partido increíble, sea cual sea el Excelente con o sin balón. Debe ser En el futuro, si bien sus actuaciones pueden disminuir ligeramente con el desempeño del equipo, este gran encuentro podría marcar el comienzo de su fin en el Lumiere Stadium.

precio alto
Actualmente, no hay contacto con este jugador. Esperarán unos meses. Aunque su llegada nada tiene que ver con el futuro de Mbappé. Conocidos diarios franceses dicen que Paquetá es una institución independiente. Su perfil se adapta bien a las necesidades del mediocampo de la capital, y con 24 años podría encontrar su segunda oportunidad de conquistar el estrellato europeo. En Lyon, su economía no está activa, pero eso no les impedirá al menos intentar triplicar sus inversiones hace un año y medio. Pagaron al Milán 20 millones, por lo que el precio de salida de Paquetá del Ródano rondará los 60…

Share This Post

Post Comment