7-0: el Barcelona puso fin a la actuación del año

El club cerró 2021 a lo grande, haciendo el gol 7-0 que envió Ribera Navarra en Liga al Palau Barça y una ventaja de seis puntos sobre Valdepeñas, su partido en Zaragoza 13 Esta jornada la aplazó el Covid-19, como todos demás. Si la pandemia no puede detenerla, el equipo de Jesús Velasco visitará la segunda categoría el 4 de enero en el primer partido de 2022.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

camisetas de futbol Barcelona 2022
Frente al bravo Ribeira Navarra, el Barcelona mostró su potente golpe, al principio del partido Miquel Feixas protegió muy bien todo y lo detuvo todo. Hubo momentos de rodaje e incertidumbre en la primera parte, pero por cada oportunidad desperdiciada por Aspil-Jumpers, el Barcelona respondió con un gol.

Pito logró el 1-0 tras la genialidad de Matthews, y ayudó a Masseno y Adolfo 2-0 y 4-0 después de que Coelho jugara 3-0 ante Ferrao. En el minuto 26, Pato ya se había arriesgado con los jugadores del portero, pero Adolf y Diego se lo robaron y reescribieron el marcador a 6-0 desde la distancia. Y Ferrao desde el pase tras cerrar el festival Lozano en el partido Albert Ortas, del filial, tiene buena descripción de su debut.

Share This Post

Post Comment