El Bayern espera cambiar por completo el mercado de fichajes

«Queremos un tope salarial. El salario total máximo que un club puede gastar X», dijo Kahn, defendiendo el control del salario del equipo.

camisetas futbol Bayern Munich 2022
El Bayern de Múnich(camisetas futbol Bayern Munich 2022) está experimentando amplias reformas internas. La disminución de los ingresos provocada por la pandemia de Covid-19 ha provocado que el Bavarian Club cambie la forma en que gestiona a sus empleados y salarios.

El caso de David Alaba lidera la tendencia, e incluso si ciertos jugadores tienen que dejar su disciplina, el Bayern está dispuesto a cambiar. El austriaco se trasladó al Real Madrid(camisetas futbol Real Madrid 2022) tras expirar el contrato, y no llegó a un acuerdo de renovación con el bávaro. Los dos no se pusieron de acuerdo sobre los salarios, que es donde la gente de Munich quería llevar a cabo la revolución.

El exportador del Bayern y actual entrenador del club, Oliver Kahn, pidió reformas en el mercado de fichajes. «Queremos un tope salarial. El salario máximo total X que puede gastar un club», explicó, buscando una medida para intentar equilibrar y controlar el gasto en la plantilla. Además, Alemania exige más control sobre los inversores, y si violan la normativa, serán sancionados. «Incluso en los grandes clubes, el castigo es real», añadió.

El nativo de Munich ahora está discutiendo nuevas renovaciones de contrato con Sven Ulreich, Niklas Süle y Corentin Tolisso, quienes están a punto de rescindir el contrato. También están lidiando con la renovación de Lewandowski y Kingsley Koman.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Share This Post

Post Comment