La Federación Española presiona a Abdou para que no camine con Marruecos

camisetas futbol Barcelona 2022

Un día después de que la selección de Marruecos supiera que participaría en la Copa Africana de Camerún del 9 de enero al 6 de febrero, el extremo del Barcelona B Abde Ezzalzouli ya estaba en primera línea, disputando 8 partidos en medio de una encrucijada.

Según Bein Sports, la Real Confederación Española de Fútbol (RFEF) está presionando a Aboud para que no acepte la invitación de Marruecos para participar en la Copa de África, y prometió convocarlo con la selección absoluta española en el futuro.

El extremo azulgrana, nacido el 17 de diciembre de 2001 en Benimelar, tiene tan solo 20 años y no ha debutado con Marruecos.

El precedente de Munir

A la espera de ver qué decide hacer Abboud, si se acepta la invitación de Marruecos, hay un precedente para otro jugador que también jugaba en el Barcelona en ese momento. Se trata de Munir El Haddadi, que jugó ante Macedonia en la selección absoluta española dirigida por Vicente del Bosque el 8 de septiembre de 2014 Debut.

Aunque no volvió a ser convocado por el Ejército Rojo después de ese partido, Munir pudo jugar para Marruecos después de que la FIFA cambiara las reglas en marzo del año pasado y permitiera que los jugadores menores de 21 años jugaran menos de 5 veces. Un país puede jugar con otro país.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Share This Post

Post Comment