Suárez se asoció con el equipo y se apuntó al derbi

Camisetas de futbol Atletico Madrid 2022

Todo demuestra que la aparición de Luis Suárez en el derbi del domingo ante el Real Madrid es complicada. un monton de. En el minuto 13 de partido, las lágrimas por la salida del uruguayo a Dodragao no eran buena señal.

No tuvo conversación con Diego Simeone antes del entrenamiento del jueves, y el uruguayo terminó la conversación en el gimnasio. Pero posteriormente, el parte médico aportado por el Atlético de Madrid demostró que tras el examen radiológico no hubo rotura muscular, lo que aclaró este punto.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

El caso es que Suárez se encuentra muy bien desde ayer y este viernes, uno más en los entrenamientos del equipo colchonero de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. De esta forma, si todo va bien, el delantero uruguayo tendrá el mayor partido ante el Real Madrid a disposición de Qiao Luo.

Es Giménez quien no va a concertar cita, hoy no se entrenó con el grupo, por lo que quedó excluido. La contractura que sufrió hizo que se perdiera los dos últimos duelos, que no se aliviarán, y volverán a ser más bajos. Como Trippier, entrenará, pero si participa en el juego, todavía hay riesgos, Savage y Vrsaljko.

Share This Post

Post Comment