Brentford regresa al Watford de Ranieri

Pontus Jansson marcó un gol y otro en el minuto 84. En este caso, Bryan Mbeumo lanzó un penalti en el minuto 96 en circunstancias extremas, lo que permitió que Brentford ganara a Crow en casa este viernes. El partido de Dior Ranieri contra Watford dio inicio al partido. La 16ª jornada de la Premier League (2-1).Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Camisetas de futbol Watford 2022
Este partido fue un resultado muy cruel para el equipo de Claudio Ranieri, que se adelantó en el primer tiempo y lideró el marcador hasta el 84 ‘ante el Brentford, que estuvo en constante búsqueda en el segundo tiempo. Al final, Pontus Jansson empató el marcador con un cabezazo y Bryan Mbeumo, que entregó la victoria al Brentford.

Aunque Brentford ha tenido algunas oportunidades, al igual que Baptiste, el Watford de Ranieri lidera en el marcador. Emmanuel Dennis anotó en el minuto 24 aprovechando el balón de Tom Cleverly.

Desde entonces, Brentford ha trabajado duro para cambiar las cosas. Debe esperar hasta el final. 84 ‘Yang Song se levantó y aprovechó el balón enviado por Marcus Foss para anotar de cabeza, 1-1. En 1996, Bryan Mbeumo decidió cambiar la pena máxima que William Ekon le había cometido a Saman Ghoddos, quien ingresó en el 69.

Esta es la primera vez que Watford y Brentford se enfrentan en la máxima liga del fútbol inglés. En este empate, el Watford de Claudio Ranieri sigue cuarto, a solo 3 puntos de la zona de descenso. Brentford subió al noveno lugar.

Share This Post

Post Comment