Fred, los pulmones de Brasil

El centrocampista del Manchester United(Camisetas de futbol Manchester United 2022) tuvo un buen desempeño en la eliminatoria contra Argentina y es un jugador importante en su posición.

El partido entre Argentina y Brasil(Camisetas de futbol Brasil 2022) que terminó con un empate en el marcador le dio a Fred un lugar en el equipo de Canarinha. Antes de la ausencia de Casemiro, se conformó con el centro del campo de gestión de Fabineau y consiguió un buen resultado para la elección de Mesis Caroni (un empate para los visitantes). En concreto, el futbolista del Manchester United juega para su país, lo que entra en conflicto con la situación que vive su club.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

En los polémicos 90 minutos de juego, Fred logró una actuación completa y se destacó a falta de una victoria fuera de casa en Brasil. Los jugadores de Tite cooperan bien con otros compañeros de equipo en sus pulmones ‘8’ y logran cubrir el campo para destacarse en defensa, y también superar a sus oponentes en ataque para contribuir

En el lado defensivo, Fred se roba un total de 8 jugadores argentinos, lo que también se complementa con la cantidad de victorias que ha logrado en todos los minutos sobre el green. El Manchester United disputó un total de 25 disputas de balón (más que cualquier compañero de equipo), de las cuales 16 fueron ganadas, y la tasa de duelos ganadores alcanzó el 64%. Del mismo modo, también tiene intercepciones y despejes para ayudar a Verdeamarella a evitar defensivamente que los oponentes ataquen.

En cuanto a la ofensiva, también tiene una cierta contribución al juego del equipo. Como mediocampista, se caracteriza por ser capaz de driblear para abrirse paso y derrotar a los oponentes (aunque a veces supera y se arriesga), logró terminar 4/5 ante la Albiceleste, y también logró dos opciones de tiro en Brasil (entre las cuales Uno es el objetivo).

Fueron 35 pases a lo largo del juego, y en 42 intentos (17 en la cancha del oponente), Fred se colocó en San Juan, tratando de marcar la diferencia hasta cierto punto, y lo hizo. Brindó ayuda sin el balón y proporcionó cierta continuidad. Eso sí, este pequeño descanso le hizo olvidarse un poco de la situación del Manchester United y volver a Sudamérica a disfrutar.

Camisetas de futbol Brasil 2022

Share This Post

Post Comment