El primer contrato oficial realizado en Barcelona ha sido aprobado por Xavi para desempeñarse como su entrenador en jefe: Alves.
El lateral brasileño volvió al club, donde creó gran parte del récord histórico, y lo hizo a los 38 años para demostrar que todavía tiene la capacidad de aportar algo al club. no había tenido en mucho tiempo: alegría.
Alves jugó en el Barcelona de 2008 a 2016, donde disputó 391 partidos oficiales y marcó 23 goles. Se convirtió en uno de los mejores laterales derechos de la historia del club blaugrana (lo que lo calificó directamente para ser el mejor jugador), y se convirtió en miembro de un equipo de larga trayectoria cuyos juegos están determinados en gran medida por la destacada actuación del hombre que ahora será su entrenador, Harvey.
Con la camiseta del Barcelona ganó 23 de 46 títulos: 6 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España y 4 Supercopas de Europa. Cuando se fue del Barcelona, se fue a la Juventus, y de allí se fue al París Sao Paulo y finalmente jugó en el Sao Paulo, que fue su último club antes de regresar a Barcelona.
La gente tiene ciertas dudas sobre su aporte futbolístico, porque el de 38 años no puede mostrar la frescura de la etapa anterior que lo convirtió en leyenda, pero es el factor espiritual que más puede ayudarlo. Su calificación y su capacidad para generar un buen ambiente a su alrededor pueden ser más importantes que los minutos que pueda jugar, aunque su regreso al club ayudará a dar al resto con Serginho un destino que pueda servir como Extremo o Mingueza que ha hecho un una mayor contribución ha existido durante mucho tiempo. Tenga mucho cuidado de que no se indique el nivel de allí.Sitio web-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puedes conseguir réplicas camisetas futbol 2021 2022.