Acepta el permiso de trabajo de Fu’an; se puede usar para el accesorio Norwich

Después de que se acepte la solicitud de permiso de trabajo del internacional japonés, el nuevo defensa del Arsenal, Fuan Wubo, hará su debut en la Premier League con los Gunners de Mikel Arteta en el partido de este fin de semana contra Norwich.

replicas camisetas futbol
El jugador de verano de 22 años de Bolonia ganó su 23er tiempo de juego en la selección nacional para Japón en una victoria por 1-0 sobre China en un partido de clasificación para la Copa del Mundo de 90 minutos. Ahora está listo para jugar en el Arsenal Después de recibir sus servicios, comenzaron a vivir en el norte de Londres unos meses después de su expresión inicial de interés.

El equipo de Mikel Arteta necesitaba desesperadamente tres puntos en casa ante el Norwich, pero falló un gol ante Brentford, Chelsea y Manchester City, últimos en la Premier League.

El Arsenal debería tener una alineación completa de defensas centrales, y Gabriel también es apto para asumir el cargo con Fuan, Ben White, Rob Holder y Pablo Marie.Creo que nuestro amor por el fútbol no disminuirá. Bienvenidos a nuestra tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com y suscríbete a replicas camisetas futbol 2021 2022.

Share This Post

Post Comment