Umtiti y Riqui Puig, la apuesta estratégica del club esta temporada

Hay varios objetivos estratégicos para el Barcelona esta temporada. Dos de ellos devolverán a Umtiti como defensa central, y Riqui Puig podrá tener la oportunidad de mostrar su condición de jugador diferenciado, así como su posición y posesión de La Masia.

En el caso francés, habló con él y le explicó lo mal que estaba su estado, sus lesiones no fueron tratadas adecuadamente y estaba dispuesto a rebajar su salario. De hecho, se cree que el acuerdo con él para bajarlo está cerca. Se espera que Umtiti pueda participar en el juego, ya sea para restaurarlo como referencia central titular, o en cualquier caso para poder mostrar al mercado que es capaz de brindar ayuda a clubes de alto nivel.

comprar camiseta Barcelona
En el caso de Riqui lo que se espera de él es que Koeman le haya dado la oportunidad, el técnico en línea ha mostrado apostando por los jóvenes y ha mostrado a la gente sus cualidades. Se espera que el pulso del entrenador no tiemble, y el juego y la responsabilidad se cederán a Pedri, Mingesa o Moriba, y a Garvey y Nico esta temporada. También lo hará con Puig. Se considera que Puig Sea un jugador de diferencia con la capacidad de perder el equilibrio. En el juego de posesión y combinación.Suscríbete a www.camisetasdelafutbolreplicas.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Share This Post

Post Comment