Odegard vuelve a acusar a los medios españoles

 

comprar camiseta Arsenal

Martín Odegaard (Martín Odegaard) ya es exjugador del Real Madrid por cualquier motivo. Volvió a presentar denuncias contra los medios españoles. Ya ha criticado a los medios españoles tras confirmar su traspaso al Arsenal hace dos semanas. «Todo en mí es falso», dijo ayer el centrocampista en rueda de prensa con la selección noruega antes del partido contra Holanda.

«Me fui porque pensé que era lo mejor para mí», explicó cuando se fue del Madrid, negando a quienes lo acusaban de no tener la ambición de pelear por el equipo blanco. «No necesito comentar sobre esto. Creo que es una lástima. Los medios españoles tienen una forma de explicarlo que es incorrecta», insistió el noruego que, a pesar de tener un mal comienzo de temporada, está feliz de volver a Arsenal., Tres derrotas consecutivas y ningún gol, convirtiéndolo en el farolillo rojo de la Premier League.

«Estoy muy feliz de volver y tener la motivación para volver a ayudar al club», dijo el centrocampista. «Quiero estar estable y sentarme. Ahora creo que tengo la oportunidad de asentarme en alguna parte. Soy miembro de un club muy grande con muchos jugadores jóvenes, un excelente entrenador y un club que quiere ser un club de primera. El club. Es perfecto «, dijo. El exjugador del Madrid también señaló a los medios de comunicación al despedirse del club blanco.

«Hay mucha discusión estos días sobre mí y por qué me fui», explicó en la carta. «Solo quiero decir que casi todo lo que dicen es falso. Para mí, es una vergüenza que los medios digan algo falso, porque muchas personas piensan sinceramente que son así. Yo me tengo a mí La razón, yo sé lo que son los hechos Lo que pasó, por eso creo que es lo mejor para mí ”, dijo antes de dirigirse a Emirates.Suscríbete a www.camisetasdelafutbolreplicas.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Share This Post

Post Comment