La victoria de Van der Beck en Old Trafford cambió por completo

camiseta Manchester United replica

Donny van der Beek está decidido a triunfar en el Manchester United, lo que se ha hecho evidente este verano. Tras olvidarse de una temporada en Old Trafford, apenas jugó, el jugador holandés decidió revertir la situación y convertirse en el protagonista de este año.

Hace un verano, el internacional holandés llegó al Ajax de Amsterdam con un valor de 39 millones de euros. Desde entonces, apenas ha jugado tiempo y solo participó en 16 partidos de la Premier League, la mayoría de los cuales salió desde el banquillo. Pero esto puede cambiar.

En una ronda de preguntas en los canales oficiales del club, el entrenador en jefe del equipo, Solskjaer, reveló que Van der Beck se ha ejercitado en el gimnasio este verano, y se ha fortalecido, lo que será útil en partidos como la Premier League «. Ha desarrollado algunos músculos. Llegó al fútbol inglés la temporada pasada y aprovechó sabiamente el verano «.

El rival de Van der Beek, Bruno Fernández, también señaló que la condición física del holandés se ha desarrollado. «Sí, hizo un buen trabajo. Trabaja duro en la sala de pesas. Conocemos sus cualidades, y ahora también es más fuerte». Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ?comprar!

Share This Post

Post Comment