Según los medios italianos TMW, citando noticias nacionales de España, el primer objetivo del Real Madrid este verano es esperar presentar al súper delantero de Paris Saint-Germain, Kilian Mbappe, con mucho dinero.
Mbappe siempre ha sido un jugador que Zidane quería mucho. Tiene solo 22 años este año. Ha jugado durante varias temporadas como superestrella y se ha convertido en un candidato popular para los futuros Globos de Oro.Comprar Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021: www.escamisetasreplicas.com.

Si Mbappe puede salir de París en el verano, no solo el Real Madrid quiere ganar a su equipo, la Juventus también lo quiere mucho.Esta nueva equipacion real madrid 2019 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta real madrid 2019, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.
Si Mbappe no está disponible, el Real Madrid también tiene el plan B. Se acaba de unir a Dortmund y marcó 8 goles en 8 juegos. Sin embargo, según las noticias de varias fuentes, la tarifa actual de cancelación de Haland es de solo 75 millones de euros. El Real Madrid es simplemente demasiado barato.
Las transferencias recientes más notables no son más que Messi y la estrella Mbappe. Comparado con Messi, parece demasiado joven. Es como Messi en su juventud cuando pasó la Copa del Mundo. El desempeño sobresaliente convirtió a Mbappe en el jugador más potencial del mundo. Ahora juega en el Gran París, pero después de todo, Paris Saint-Germain pertenece a la Liga Francesa. La popularidad y la situación en las cinco ligas mayores no son demasiado altas, por lo que es M Zona de confort de Bappe. Mbappe quiere convertirse en una estrella de renombre mundial. Para llegar a la altura de Messi Cristiano Ronaldo, debe salir corriendo de su zona de confort y crecer en un juego más brutal.
Así que hubo noticias de que Mbappe estaba a punto de ser transferido. Cuando llegó esta noticia, inmediatamente el gigante de la Liga Real Madrid lanzó una rama de olivo hacia Mbappe. El Real Madrid es un equipo que compite con el Barcelona en La Liga. El equipo original de Ronaldo, así como Benzema y el ganador del Globo de Oro de la Copa Mundial, Modric, también son los equipos que compiten con el Barcelona por el campeonato en La Liga, pero debido a la partida de Ronaldo y más tarde La demora en el reclutamiento ha provocado que la situación actual del Real Madrid no sea particularmente optimista: en tal situación, el Real Madrid necesita mucho la introducción de jugadores jóvenes como Mbappe para ayudar a cambiar la situación actual del Real Madrid.

En este caso, por supuesto, el Real Madrid comenzó a contactar a Mbappe. Mbappe también publicó noticias y propuso dos condiciones para que el Real Madrid se uniera al Real Madrid. La primera condición es el primer salario anual del mundo, que debe superar los 4.500 mil. Diez mil euros, este es el salario anual de Messi. Messi es el primer jugador de salario anual del mundo durante mucho tiempo. Mbappe propuso tales condiciones, pero está lleno de ambición, pero es el primer salario anual del mundo, al Real Madrid Después de todo, el Real Madrid es un equipo gigante tradicional, todavía tienen dinero.
La segunda condición es el problema principal al que se enfrenta el Real Madrid. Mbappe propuso que debería usar la camiseta número 9, pero el Real Madrid quiere que Mbappe use la camiseta número 10, porque la camiseta número 9 del Real Madrid es exclusiva de Benzema. Si estuvo de acuerdo con Mbappe, sería equivalente a renunciar a Benzema, pero la situación actual del Real Madrid siempre ha sido Benzema como el principal punto destacado. Benzema ahora es equivalente al alma actual, el principal fin ofensivo.
Mbappe hizo tal pedido, de hecho, también tiene egoísmo. Después de todo, hay un viejo dicho en nuestro país que no podemos dejar ir a los dos tigres. Cuando Mbappe llega al Real Madrid, espera volver a casa. Bappe no quería pelear, por lo que esta condición también se propuso para dar al Real Madrid una señal de que quiere ser el alma del equipo pero no quiere disputar, y está demostrando su estado de esta manera.