El hombre Lenovo envía a Sánchez lejos, pero Sánchez no quiere irse, con la esperanza de cambiar la situación

Recientemente, Paul Ince, del Manchester United, afirmó que no descartó el regreso de Sánchez a los Red Devils como equipo y figura central. Sin embargo, después de que se emitió esta declaración, hubo un gran alboroto. En la nueva temporada, las personas tienen una comprensión relativamente unilateral de Sánchez, e incluso algunas personas han olvidado la existencia de este hombre. Con el paso del tiempo, ha desaparecido gradualmente frente a los ojos de las personas.
Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sanchez
El hombre Lenovo quiere despedir a Sánchez la próxima temporada
La actuación de Sánchez lo hizo desaparecer gradualmente a los ojos de la gente. Mirando hacia atrás en la carrera de Sánchez, primero jugó para Kobreroa y luego se mudó al lecho del río, luego a Udinese y finalmente a Barcelona. Esta es su creciente experiencia y su carrera: ha estado en muchos clubes de fútbol y ha ganado innumerables honores. Después de un largo período de precipitación y acumulación de experiencia, finalmente se transfirió al Arsenal en 2014 y entró en el período pico.
En julio de 2014, el sitio web oficial del Arsenal anunció que firmaría un acuerdo a largo plazo con Sánchez. Después de 21 rondas en el Arsenal, marcó 12 goles y 7 asistencias. Este resultado superó con creces al primer jugador en la Premier League y le arrojó un gran tiro. Cuando jugó contra West Ham United, su hat-trick rompió con éxito el gol. Esta es también la primera historia en la Premier League. Chileno que realizó un hat-trick. Esta actuación de alto brillo hizo que Arsenal confiara especialmente en él, y gradualmente entró en el período pico de su vida.
Un apuesto y guapo adolescente genio sudamericano con un buen regate y un movimiento flexible. La velocidad es muy rápida, junto con una fuerte capacidad de goteo, la fuerza explosiva es extremadamente fuerte. Junto con su aura inherente, él es particularmente serio sobre cada juego, y la moral de la batalla nunca disminuirá. Muchos fanáticos le dieron el apodo de “muslo”. Así es, él es el muslo del equipo, el muslo de la portería. Fue seleccionado por el equipo nacional, y luego dirigió al equipo nacional a través de cinco etapas y seis etapas para llegar a la final. En el momento más importante, Sánchez rompió con éxito un tiro libre y ganó con éxito el campeonato.Con su desempeño destacado en la America’s Cup 2016, ganó con éxito el mejor honor de MVP de la copa y lideró nuevamente el equipo. Ganar el campeonato es una verdadera estrella.
Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sanchez
Sánchez no quiere irse del Manchester United
En enero de 2018, el Manchester United incluyó a la estrella de la tarjeta, pero Sánchez, que llegó al Manchester United, tuvo un desempeño insatisfactorio.Tal vez el período pico en ese momento había pasado, quizás el grado de entrenamiento no era alto y los jugadores aún necesitaban Corriendo en La valentía de aquellos días ya no existe. Para estimular su potencial y dejarlo explotar lo antes posible, Manchester United utiliza el alto salario para estimular el potencial.
Sin embargo, el Manchester United tiene problemas salariales: el alto salario de Mu Shuai y Pogba, más los salarios semanales de De Gea y Lukaku ya han presionado al Manchester United hasta la muerte, y la reserva de fondos casi se ha acabado. Es difícil decir cuánto se establecerá el salario para estimular a Sánchez usando un salario alto, sin mencionar que el desempeño del personal anterior es aún mucho peor. Manchester United espera enviarlo lejos este verano, pero Sánchez no quiere renunciar a un contrato bien pagado. Sánchez, que no tiene una ruta de escape, solo puede ajustar su cuerpo lo antes posible y entrar en el período pico lo antes posible, convirtiéndose en la verdadera fuerza principal del Manchester United.

Share This Post

Post Comment