Los tres equipos de La Liga implementaron ERTE, reduciendo su salario en un 70%.

La infección por el covid-19 de España se ha vuelto más grave y la reapertura de La Liga está muy lejos. Para los clubes de fútbol, ​​el salario de los jugadores es una parte importante del gasto. El Atlético Atlético se está preparando para convertirse en el primer equipo de La Liga en implementar la Política de Empleo Temporal (ERTE). El CEO del club, Angel, ha publicado una carta abierta en el sitio web oficial del club anunciando el impacto de la epidemia y la adopción de la política de ERTE por parte del equipo. Los jugadores, entrenadores y el personal del Club Atlético Atlético tendrán un recorte salarial temporal del 70%.
Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid
Atlético Madrid listo para convertirse en el primer equipo ERTE de La Liga
La política ERTE es un decreto emitido por el gobierno español, llamado Reglamento de Empleo Temporal, que estipula que durante el período en que el nuevo virus de la neumonía corona se ve gravemente afectado, la empresa puede optar por suspender la implementación de los contratos laborales relacionados después de consultar con todos los empleados. Durante este tiempo, los empleados se consideran desempleados y solo pueden recibir la visión correspondiente R & F. La empresa solo necesita pagar el 30% del salario original. Incluso si las dos partes no llegan a un acuerdo, el reclamo principal es la empresa, que se aplicará después de la aprobación del departamento de gestión laboral del gobierno español.
Comprar Camisetas de Futbol Espanol
El club de españoles también anuncia la política ERTE
Además del Atlético Madrid, el Club de españoles también ha anunciado una política de ERTE, lo que significa que los salarios de los españoles caerán al 30% durante el brote. El club de Barcelona propuso implementar la política ERTE, pero se encontró con la oposición colectiva de los jugadores; el Real Madrid aún no ha tomado una decisión.
Comprar Camisetas de Futbol La Liga
Los tres equipos de La Liga reducirán su salario en un 70%
El contenido de la portada del “Aspen” es que los equipos de La Liga quieren implementar las normas ERTE. Entre ellos, se espera que el Atlético de Madrid, España y Barcelona se conviertan en el primer equipo en La Liga en implementar políticas de empleo temporal. Los jugadores con salarios bajos son un gran éxito económico.

Share This Post

Post Comment