¡75 millones de euros por gastos de cancelación! ¿Haland irá al Real Madrid?

En el verano de la Copa Mundial Sub-20 en el verano de 2019, marcó 9 goles y se hizo famoso. El jugador noruego Haland se hizo famoso y rápidamente se convirtió en una estrella popular en el fútbol europeo. Se unió a Dortmund en la ventana de transferencia de invierno y es incluso mejor que antes . Hoy, muchos gigantes están compitiendo por la estrella de 19 años.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Haland
El Real Madrid carece de ofensiva esta temporada y Haland es la mejor opción.
La búsqueda del Real Madrid de Haland no es un secreto. El Real Madrid ha tenido un buen desempeño en defensa esta temporada, pero la línea ofensiva es un desastre. El equipo anotó solo 49 goles en 27 partidos en La Liga. “Marca” informó que el Real Madrid buscará un nuevo número 9. Benzema, de 32 años, sigue siendo el primer delantero del Real Madrid, pero el tiro del francés no es estable. Zidane no confía en Mariano. Los 60 millones de euros firmados por Jovic han sido considerados un fracaso y el Real Madrid espera firmar Abajo Haland.Comprar camisetas real madrid historia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.
Esta temporada, Haland ha marcado 40 goles en 33 apariciones en varios partidos, incluidos 9 goles en 8 partidos de la Bundesliga y 10 goles en 8 partidos de la Liga de Campeones. El contenido de oro es extremadamente alto.
El Manchester United intentó fichar a Haland en la ventana de invierno, pero debido a que el club del Manchester United tenía una mala relación con el agente de Haland, Laiola, las negociaciones no se completaron. Dort pagó 20 millones de euros en tarifas de transferencia y 1500 de Laiola. La comisión de 10 millones de euros y los 10 millones de euros pagados al padre de Haland completan la transacción.
Los Spurs también quieren intentar fichar a Haland, porque el alero del equipo Kane puede abandonar el equipo y quieren encontrar un posible reemplazo para Kane.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Haland
Haland puede elegir Manchester United o Real Madrid.
La tasa de terminación actual de Haland es de 75 millones de euros. ¡En el mercado de transferencias alemán, su valoración es de 80 millones de euros! Para Haland actual, 75 millones de euros no son caros.
Curiosamente, en una entrevista con el periódico Marca la semana pasada, el agente Laiola declaró que trataría de traer un buen jugador al Bernabéu, que podría ser Pogba o Haland. Personalmente, Haland ve a Cristiano Ronaldo como un ejemplo, y puede ir al estadio Bernabeu que alguna vez jugó el ídolo.
¡No hay duda de que Haland será la estrella más popular en el mercado de transferencias este verano! La batalla por los gigantes ahora es una corriente subterránea.

Share This Post

Post Comment