Mourinho está interesado en el capitán Sabitzer de RB Leipzig.

A pesar de la suspensión de la Premier League, el Tottenham todavía está buscando progresos. Según los medios de comunicación autorizados Sky Sports, Mourinho tendrá 145 millones de euros en fondos de transferencia, y tiene la intención de presentar el extremo Sabitzer de Leipzig RB. Antes de la final de la Champions League 1/8, Sabitzer anotó dos goles para derrotar al Tottenham.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Mourinho
Los Spurs de Mourinho se han desempeñado mal esta temporada.

Los Spurs quedaron en segundo lugar en la Liga de Campeones la temporada pasada, pero el retiro de esta temporada es obvio. Antes de que la Premier League se detuviera, solo anotaron 11 victorias, 8 empates y 10 derrotas en 29 rondas, ocupando el octavo lugar con 41 puntos. Es mejor ser promovido a Sheffield United. En la final de la UEFA Champions League 1/8, la falta de Kane, Sun Xingyi y el Tottenham de Belwin, también fueron doblemente asesinados por Leipzig RB, perdiendo 0-4.
Mourinho ha enfatizado repetidamente que el enfoque de Tottenham está en la próxima temporada, y es particularmente importante reclutar y enriquecer la alineación. Anteriormente, los medios revelaron que el defensor del Real Madrid, Mili Tang, estaba en medio de Mu Shuai, y ahora ha surgido un nuevo objetivo: Leedsby RB Sabitzer.

Sabitzer, que acaba de cumplir 26 años, se ha desempeñado bastante bien esta temporada. Como extremo, hizo 35 apariciones para Leipzig RB en todas las competiciones, 34 de las cuales fueron titulares y contribuyeron con 15 goles y 8 asistencias. Entre ellos, Bundesliga 8 goles y 5 asistencias, 7 Champions League 4 goles y 2 asistencias.

En la final de la UEFA Champions League 1/8, Sabitzer mostró un gran poder y marcó 2 goles en solo 20 minutos, enviando a los Spurs directamente. Sabitzer no solo puede jugar en el lateral, sino que incluso más flexible, incluso en el medio, puede ser considerado como un generalista de primera línea, Mu Shuai espera presentarlo para enriquecer aún más la alineación.

Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzig Sabitzer
Mourinho está interesado en el capitán Sabitzer de RB Leipzig.

Teniendo en cuenta que los medios autorizados Sky Sports dieron la noticia, esta intención de transferencia sigue siendo muy auténtica. Sin embargo, no es fácil para Tottenham cavar para Leipzig RB, porque el dueño de este caballo oscuro de la Liga de Campeones de Europa es el hombre rico Matt Hitts, que posee $ 19.5 mil millones.

Además, Sabitzer ya es el capitán de Leipzig RB, no tiene intención de abandonar el equipo por el momento. Se espera que Tottenham deba pagar un alto precio para completar esta transferencia, y la tarifa de transferencia no será inferior a 50 millones de euros.

Share This Post

Post Comment