Fábregas culpa al Arsenal: ¡esperó 1 semana como un mendigo para regresar! Pero ellos no respondieron

Fábregas, el centrocampista español que juega para el equipo de la Ligue 1 en Mónaco, habló una vez más sobre su regreso a la Premier League desde Barcelona hace 6 años en una entrevista con los medios. Fábregas esperó sin rodeos durante una semana la oferta de su antiguo club Arsenal, pero los Gunners no estaban dispuestos a llevarlo de regreso. Fábregas dijo: “Una vez que salga de Barcelona, ​​el Arsenal tiene derecho a ficharme primero, y no puedo negociar con ningún otro club dentro de una semana. Para mí, regresar al Arsenal es mi primera opción”, le dije. Todos los que quiero regresar, el Arsenal Club pueden ver mi deseo de regresar “.

Comprar Camisetas de Futbol Arsenal Fábregas
Arsenal no recibió Fábregas de Barcelona

“Pero desafortunadamente, ellos (el Arsenal) que conocían la situación no dijeron nada en una semana. En ese momento me di cuenta de que no querían que volviera en ese momento. En ese momento, me sentí como un mendigo”. Fabrega Spence estaba muy triste. Obviamente, aunque han pasado seis años, todavía se siente preocupado de que el Arsenal no haya firmado de nuevo.

Como superestrella cultivada por el Arsenal Club, Fábregas ha jugado para los Gunners durante ocho años. Durante mucho tiempo, fue la principal estrella y el capitán del club, pero todas las cosas buenas están en su “respaldo”. “Desapareció después de regresar a Barcelona. En 2014, después de no poder regresar al Arsenal, Fábregas se unió inesperadamente a Chelsea, el “enemigo”, y los fanáticos de las armas lo llamaron “traidor”.

Comprar Camisetas de Futbol Chelsea Fábregas
Fábregas derrota al Arsenal en el Chelsea

En el partido fuera de casa del Chelsea 2016 contra el Arsenal 1-0, Fabregas fue abucheado por los fanáticos del Arsenal después del partido, y respondió con el logotipo del Chelsea con la mano en el pecho, lo que enfureció a muchos fanáticos de los Gunners. Fábregas explicó: “Solo quiero decirles a los fanáticos del Arsenal que siempre estarán en mi corazón, pero obviamente alguien me ha entendido mal”.

Sin embargo, a pesar de haber “ofendido” a los fanáticos del Arsenal por completo después de unirse a Barcelona y Chelsea, Fábregas, de 32 años, todavía no lamenta su elección original: “Gracias a Dios, tomé esta decisión y acepté a Mourinho La invitación. Debido a que estaba muy feliz en esos cinco años, hemos ganado todo en el fútbol inglés. Este es el equipo de la Premier League que más he ganado desde que jugué en la Premier League y tiene una estrecha relación con los fanáticos “.

De hecho, Fábregas no tiene muchos motivos para arrepentirse: en los 5 años, el Chelsea ganó dos títulos de la Premier League, un campeonato de la Copa FA y un campeonato de la Copa de la Liga, que es más que el honor que recibió en los ocho años en el Arsenal. Mucho mas. Es solo que él y los fanáticos del Arsenal han sido buenos, está destinado a nunca volver.

Share This Post

Post Comment