Griezmann ha hecho todo lo posible para unirse a Barcelona y ahora será abandonado.

Los franceses nacen románticos y siempre les gusta hacer algo de buen gusto. Por ejemplo, Antoine Griezmann.
En el verano de 2018, después de que se extendieran los rumores de la transferencia de Griezmann y Barcelona, después de que Barcelona estaba lista para activar la penalización y llevarla al Camp Nou, la estrella francesa firmó un nuevo contrato con el Atlético de Madrid con un salario anual de 23 millones de euros. Posteriormente se emitió un documental para anunciar su permanencia en el equipo.
Después de eso, el Atlético tuvo un gran problema.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Griezmann
La estrella francesa de la temporada 18-19 tuvo un mal desempeño en el Atlético de Madrid.
En el transcurso de una temporada, Griezmann solo anotó 15 goles en la Liga. Obviamente su mente ya no está en el Atlético, y su alto salario también ha hecho que el vestuario del Atlético de Madrid siempre esté fragmentado.
En el verano de 2019, el escándalo entre Griezmann y Barcelona se extendió nuevamente, y la superestrella francesa estaba filmando un nuevo documental. Con las lecciones del año pasado, el Atlético de Madrid se dio cuenta de que la primera carta del equipo quería volver a aplicar los trucos en el documental. Bajo la furia, Griezmann dejó de jugar su arte y directamente tomó un video para anunciar que se iba del equipo.
Los huesos de “Blood Bandit” fluyen robustos y sangrientos, por lo que no hay tiempo para acompañar a Griezman para jugar arte romántico. Una declaración, sin importar quién sea, siempre que pueda pagar una multa de liquidación de 120 millones de euros, cualquiera puede llevarse a Griezmann.
Obviamente, Griezmann jugó con el arte y se desprendió directamente. Afortunadamente, nunca extrañó Barcelona y finalmente pagó 120 millones de euros, llevándolo al Camp Nou.
Sin embargo, lo que sorprendió a Griezmann fue que, desde el primer momento en que se unió a Barcelona, fue utilizado como moneda de cambio para que Barcelona firmara a Neymar desde Paris Saint-Germain. El vestuario encabezado por Messi y Suárez siempre se ha opuesto a la llegada de Griezmann. Mirando hacia atrás en los años en que el “MSN” era europeo y fraternal, Barcelona obviamente extrañaba al “Futuro Príncipe Heredero” que los abandonó. “Neymar.Nueva camiseta barça 2015. Alta calidad. Diferentes tallas adulto. Envio y nombre incluidos!
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Griezmann
Barcelona ficha a Griezmann por 120 millones de euros.
Sin embargo, Barcelona trabajó duro durante un verano, y fue imposible presentar a Neymar después de firmar sucesivamente a De Jong y Griezmann, e incluso agregar Coutinho o Griezmann a la transacción no impresionó a Paris Saint-Germain.
Como el principal delantero de Francia para recuperar la Copa Hércules, el estado y el valor de Griezmann en el equipo nacional ha sido menor que el rápido ascenso de Mbappe, y se ha enfrentado a Bicutinho menos de una temporada después de llegar a Barcelona. También hay una situación embarazosa.
El fichaje de Griezmann por parte de Barcelona es como alargar la tabla de madera más larga del barril. Aunque Griezmann es bueno, no puede cumplir con los requisitos y efectos de Barcelona.
Efectivamente, las funciones y roles de Griezmann y Messi se superponen, y están fuera del sistema. Barcelona está en la temporada más difícil en casi una década, y Griezmann se ha convertido en objeto de acusaciones unánimes por parte de los medios y los fanáticos.
Ahora, a medida que la epidemia de la nueva corona continúa extendiéndose y las cinco ligas principales están completamente cerradas, los principales clubes ya están planeando con anticipación, centrándose en el refuerzo y la planificación del equipo.
Barcelona y Neymar están vinculados de nuevo. Si se combina con Lautaro, que Barcelona siempre ha querido presentar, este verano, Barcelona seguramente provocará una gran ola en el mercado de transferencias.
Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Neymar
El Barcelona ahora está dispuesto a cambiar a Glezman por Neymar.
Paris Saint-Germain ha sido relevado de la transferencia de Neymar, lo que significa que esta telenovela de transferencia de un año puede terminar este verano. La introducción de Neymar y Lautaro significa que Griezmann es lo mismo que Coutinho y Dembele. Solo se puede usar como moneda de cambio, o como transferencia, o como un paso adelante, dejando el Camp Nou.
Entre ellos, Griezmann es, sin duda, el mayor valor de transacción.
La temporada aún no ha terminado, el “Daily Sports News” dio la noticia de que Barcelona está lista para poner a Glezman en el mercado de transferencias este verano a cambio de unos 100 millones de euros de fondos de transferencia, por supuesto, puede usarse como un acuerdo de Neymar. Es un complemento perfecto. Piense en los esfuerzos del Barcelona para conseguir a Griezmann, incluso a expensas del Atlético de Madrid. Ahora que se ha utilizado durante menos de una temporada, sería mejor dar 20 millones de euros, lo cual no es una pena.
Lo que hace que Griezman sea aún más vergonzoso es que se ha convertido en la cabeza o moneda de cambio de Neymar para Barcelona por dos veces consecutivas. Tal desprecio es realmente vergonzoso.
Griezmann realmente jugó consigo mismo. Incluso si el “Daily Sports News” dio la noticia, incluso si Barcelona solo trajo a uno de Neymar y Lautaro, significa que ya no está en los planes futuros del Camp Nou. Si no vas, definitivamente estarás en el banquillo ¿Tendrá el equipo nacional francés con muchos talentos en la Copa de Europa el próximo año todavía su lugar? En el futuro, podemos introducir nuevas oportunidades, pero parece que no hay una superestrella como esta.¿Buscas algún camiseta barça 2013 en general?. ¿Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños.
Si Griezmann puede aprovechar esas dos oportunidades en 2016, no será tan vergonzoso como lo es ahora.

Share This Post

Post Comment