¿Es Aubameyang el hombre que el Manchester United necesita desesperadamente?

Los medios británicos acaban de revelar que el Arsenal se está preparando para vender al delantero gabonés de 30 años Emmerich Obameyan por 55 millones de euros, lo que ha atraído mucha atención.

Primero, Barcelona expresó interés, y luego Chelsea declaró que consideraría presentar una presentación, sin embargo, después de una noche, el británico “Sun” dio la noticia de que Manchester United estaba preparando una tarifa de transferencia de 50 millones de euros para el popular tirador del Arsenal.

Arsenal Obamamy
Arsenal listo para liberar a Obamamy

Obameyan está de moda en el Arsenal, pero tiene más de treinta años y su contrato con el Arsenal está a punto de expirar. En tales circunstancias, los grandes gigantes han comenzado a jugar. Algunas personas pueden preguntar, ¿realmente quiere el Arsenal vender a Gabon? ¿Obameyan es realmente el hombre que el Manchester United necesita desesperadamente?
¿Arsenal realmente tiene que vender Aubameyang?
Como se mencionó anteriormente, Obameyang tiene más de treinta años y el contrato está por vencer. El Arsenal debe firmar un nuevo contrato si quiere retenerlo.
En el nuevo contrato, ¿el Arsenal está dispuesto a seguir pagando 300,000 libras por salario semanal o pagar más que eso? Este es un tema crucial para el Arsenal.

Obamayang
Obamayang tiene 30 años

En una Premier League como la Premier League, todos entienden lo que significa tener 30 años, y todos lo considerarán en su mente. En unos años, Aubameyang puede cruzar el umbral de los 34 años. Tal vez en ese momento, a nadie le importa quién eres, porque tú y los 20 no están en el mismo estadio en absoluto. Al firmar cualquier contrato, debemos considerar a largo plazo, no solo los intereses inmediatos.

Aparte del dinero, hay una pregunta: ¿Ganarán la Premier League si dejan Obameyan con un salario alto? ¿O está destinado a llegar a la Champions League en los próximos años? Si Obaman se va, ¿el rendimiento del Arsenal será peor la próxima temporada que esta temporada? La respuesta puede no ser optimista.

Además, la tercera pregunta que puede plantearse al abandonar Aubameyang es si el alto salario de uno tendrá nuevamente un impacto negativo en el equipo. ¿Qué hacer si otros jugadores piden un aumento? Tal cosa le ha sucedido al pistolero no hace mucho tiempo.

Obamayan Manchester United
Aubame Yang puede proporcionar un objetivo estable para el Manchester United

Cuando piensa en estos temas, puede que no sea tan difícil tomar decisiones.

¿Obameyan es realmente el hombre que el Manchester United necesita desesperadamente? El actual Manchester United necesita un anotador estable. Obamayan parece ser capaz de cumplir con este requisito.

Si un tirador puede anotar de 20 a 25 goles para los Red Devils en una temporada, Fernández puede retirarse y brindar más apoyo al delantero. El sistema ofensivo del Manchester United será más perfecto. En esta posición, con la excepción de Aubameyang, parece que no hay otra persona que esté más satisfecha con el Manchester United.

Como el jugador ofensivo más importante del Arsenal, los gaboneses están en buena forma y anotaron un total de 17 goles en los 26 juegos de la Premier League que terminaron. Tales datos, una jugada tan estable es extremadamente atractiva para el Manchester United.

Se puede esperar que si Obamamy realmente viene al Manchester United, se convertirá en una fuerza para que los Red Devils confíen.

Share This Post

Post Comment