El Barcelona B cayó derrotado en su segunda prueba

El Barcelona B de Sergi Barjuan derrotó con facilidad a la Fundació Grama en el segundo ensayo de la temporada, y con un tono contundente 6-0, quedó claro que el partido se jugaba en el Estadi Johan Cruyff. Tras una pausa nerviosa con el 1-0, gol de Xhaka y chance de Granma de marcar, la resistencia del equipo visitante se derrumbó en la segunda parte. El filial azulgrana marcó dos goles de Peck Polo y un gol de Frank. Matthews y Peck.camiseta Barcelona replica

Y la Fundació Grama supo adelantarse, sobre todo cuando Víctor cabeceó al córner desde el saque de esquina que dio el portero Carevic de forma enviada por el cielo. Un minuto después, el equipo visitante cometió un error defensivo que llevó a la recuperación del Barcelona B. Escobar asistió a Xhaka, que casi se alegró de marcar cuando la defensa de La Grammar se salió de posición.

Otro gol lo salvó Karevic y un excelente despeje con Antonicelli, pero en la segunda parte, la resistencia de la Fundación Grama se derrumbó en el primer juego con menos cambios.

El equipo de Sergi Barjuan hizo un juego maravilloso, la capacidad de controlar y mover el balón es muy buena, el desempeño de las bandas es muy sobresaliente.

El segundo gol lo marcó Pek Polo luego de que el arquero Túnez perdiera el balón tras un tiro de Maya, marcando el inicio de la victoria. Frank lideró 3-0 con Matthews en un tiro de esquina, que fue el cuarto lugar después de la pasantía. Estos dos jugadores (Frank en el primer tiempo y centro en el segundo tiempo) son los jugadores con más minutos.

La quinta y la sexta están bellamente elaboradas: desde la derecha y desde Peque Polo (No. 5) y una gran apertura de Matthews y al otro lado, el centro del primer toque de Arnau Sola, utilizado por la cabeza impecable Disparo oportunista de Juanola pequeño

La maravillosa Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que el amor de los fanáticos por el fútbol no disminuirá. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ¡comprar!

Share This Post

Post Comment