Mbappé y su sueño de ganar el campeonato … con el PSG

camiseta Paris Saint-Germain replica

Mbappé es el gran gol del Real Madrid este verano. El Club Blanco sabía que era casi imposible ejecutar este contrato, pero no perdió la esperanza. La información de Francia alimenta la esperanza y asegura que Mbappé no quiere renovar su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2022

Mbappé continúa el tira y afloja con el Paris Saint-Germain, y en el Real Madrid no han olvidado todos los detalles que sucedieron, y creen que el líder parisino eventualmente sucumbirá y venderá a una de sus estrellas este verano.

Pese a las esperanzas blancas, Mbappé admitió que su sueño es ganar la Champions League, pero no en el Real Madrid, si no en el Paris Saint-Germain. “Mi mayor sueño es poder ganar la UEFA Champions League con el PSG. Esto será algo increíble (el traductor del Paris United, ya ha sido entrevistado)”, dijo Mba, quien apareció en la portada de la revista PSG con Neymar Pei. .

Kylian Mbappé está participando actualmente en el partido de pretemporada en el PSG y puede jugar en la Supercopa de Francia contra el Lille el domingo. La maravillosa Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que el amor de los fanáticos por el fútbol no disminuirá. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ¡comprar!

Share This Post

Post Comment