La encrucijada de Cristiano

camiseta Portugal replica

La temporada de Cristiano volvió a terminar decepcionante. La indebida eliminación de Bélgica en la Copa de Europa enfureció al portugués, que abandonó la cancha para arrojar el brazalete al suelo e incluso patearlo. Un gesto para expresar su enfado es comprensible para un ganador natural como él, y pone fin a un proceso complicado. De hecho, en la Juventus, su situación no es mucho mejor. Ganó Copa y Supercopa, pero nunca luchó por un título de Liga, y en la Liga de Campeones fue eliminado en el partido de Liga de Campeones ante el Porto, tras el que vivió ante Ajax y Lyon. Debido al absurdo empate entre Nápoles y Verona, los bianconeri también evitaron la humillación de participar en la Europa League solo en la última jornada de la próxima temporada. Aunque marcó 36 goles en 44 partidos y celebró por primera vez el título de la Serie A (anotando 29 goles).

Como viene explicando este diario desde hace varios meses, es seguro que el delantero quiere irse de Italia. Su primera tarea fue regresar a Madrid, pero se encontró con que la puerta estaba bien cerrada y llegó el momento de buscar otro destino. Además del Manchester United, que aún no ha disparado, la opción del PSG sigue existiendo. AS propuso en abril la idea que están considerando la entidad francesa y la Juventus: intercambiar tarjetas, con CR7 bajo la Torre Eiffel y Mauro Icardi en Turín.

La idea aún existe, y la Vecchia Signora la implementará sin problemas, porque sería un alivio deshacerse de los ingresos totales de 60 millones gastados por Ronaldo. Todo depende del plan del PSG. Con Messi cada vez más cerca de la renovación del Barcelona, ​​si Mbappé finalmente se va, fichar a Ronaldo será la opción más sabia y rápida. La Juventus fijó su tasa de transferencia en 28 millones; pero, gracias a Icardi, esto no será un problema. El salario de Cristiano se mantendrá sin cambios, con un salario neto de 30 millones, pero los parisinos (sobre todo sin Mbappé) pueden llegar fácilmente a un acuerdo con el delantero. Para marcharse, el delantero está dispuesto a rebajar su sueldo y emprender una nueva aventura que le permita luchar por la Champions League y el Balón de Oro. Estos goles ni siquiera se pueden conseguir en la Juventus.

El club italiano cambió de entrenador tres veces en tres años, Ronaldo estaba molesto por un proyecto sin antecedentes técnicos y dejaba claras señales de buena voluntad. Si hace un año, al finalizar el curso, colgó una foto en Instagram pidiendo a la Juventus que “estuviera a la altura de las exigencias de la afición”, esta vez, en mayo, lanzó otra que era más como una foto de despedida. Además, durante el Campeonato de Europa, no quiso negar su salida, y aseguró que pase lo que pase, “será el mejor”. Todo ello, sumado al regreso de Max Allegri (el técnico al que criticó entre líneas tras la llegada de Sarri), apunta al inevitable adiós, pero en la Juventus aún no tienen certeza, esperando el teléfono de Jorge. Mendes. CR7, de 36 años, busca su última gran aventura y luego regresa a los deportes portugueses para poner fin a su círculo, pero puede verse obligado a quedarse en Italia, respetando el último año que dejó su contrato. Su agente intentará evitarlo.La emocionante competición de la Copa de Europa sigue en marcha ~ Visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, nuestras camisetas son de alta calidad y bajo precio, entrega rápida, ¡bienvenido a comprar!

Share This Post

Post Comment