Nuevo problema para Deschamps: Rabiot duda de Suiza

camiseta Francia replica

A Deschamps acumulará los problemas a los que se enfrenta Suiza(camiseta Suiza replica) este lunes, correspondientes a la segunda jornada del Campeonato de Europa de Fútbol. En el partido contra Portugal, tras la lesión de Lucas Hernández y Lucas Digne, Adrian Rabiot actuó como lateral izquierdo de emergencia, y resultó que el mediocampista tenía un problema en el tobillo. También puede ser bajo.

Durante todo el Campeonato de Europa, las lesiones no respetaron a Francia(camiseta Francia replica). De hecho, además de los mencionados anteriormente, Thomas Lemar, que sufrió un golpe a Meignan en el entrenamiento, y Marcus Thuram, que tenía problemas en la musculatura de su pierna derecha, tampoco pudieron participar en el Deschamps contra Suiza.

El equipo francés llegó al Campeonato de Europa con la favorita del campeonato Vitola, su alineación es lo suficientemente profunda como para recuperarse de la situación declarada, pero no hay duda de que estas situaciones no ayudan a sus deseos. Si se confirma la baja de Rabiot, de hecho, Lucas y Digne no regresan a tiempo, puede que también sea el central Kimpembe el que mueva su puesto en el cinturón, aunque Deschamps tiene la ventaja de romper su dupla con Varane en el citado partido. Portugal.Los emocionantes partidos de la Copa de Europa aún no han terminado para continuar ~ Si eres fanático de la Copa de Europa, Ven a nuestra tienda online – www.camisetasdelafutbolreplicas.com, aquí puedes encontrar replicas camisetas futbol, nuestras camisetas futbol son de alta calidad, bajo precio, entrega rápida,Bienvenido a comprar!

Share This Post

Post Comment