Florentino lanza “dardos” al Atlético de Madrid

En los últimos años, no es común que haya demasiadas diferencias dialécticas entre los dos clubes de la capital española. En la década de los ochenta persistieron las luchas y puyas entre Jesús Gil y Gil y Ramón Mendoza, dando paso a una relación institucional más o menos tranquila durante varios años.

Por lo tanto, en los últimos diez años, es difícil encontrar una salida como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, parece ser el último título de La Liga ganado por el Atlético de Madrid.

camiseta Atletico Madrid replica

“El Real Madrid está acostumbrado a ganar, a diferencia de otros. ¿Cuántas ligas tiene el Atlético?” (Florentino Pérez)
El presidente blanco pronunció un discurso en El Transistor de Onda Cero, soltando unas perlas que no le sentaron bien al club colchonero, que mantiene una buena relación con el Real Madrid y no entiende muy bien por qué se obstaculizó.

“Ganamos La Liga en el primer año, la Champions en el segundo año y La Liga en el tercer año. En el Real MADRI d está acostumbrado a ganar, no como otros clubes. ¿Cuántas ligas tiene el Atlético?” El presidente blanco dijo que parecía traicionado por el subconsciente al referirse a los vecinos y defender su gestión.

Luego quiso borrar y aclarar su relación con los vecinos. “Me llevo bien con todos. Añadió que es una bendición tener dos equipos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Madrid.

Jugando en la metrópoli
El presidente del club blanco también habló sobre la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitan Stadium, aunque lo descartó. “Cerezzo no me lo dijo, pero creo que si tenemos que jugar en el Wanda estará muy contento, pero esa no es nuestra idea”, explicó.

Ya hemos dicho que es difícil encontrar un canal de este tipo en estos años, aunque el Atlético de Madrid sí respondió al abuso o al inicio de actividades arbitrales consideradas muchas veces por los medios relevantes a través de sus redes sociales. Para el club blanco, esto puede perjudicar los intereses del colchón.

Es más, ¿cómo olvidar que con el Mosaic el Atlético recibió al Real Madrid en uno de los derbis finales, Vicente Calderón tiene el puesto de club post-blanco, que dice “no como tu orgullo”, en alusión a “contra la final de la Champions League”? En el Atlético de Madrid ganó de forma menos caballeresca.

Share This Post

Post Comment