niesta: Messi debería ganar la Champions League varias veces en Barcelona

El sitio web de GOAL informó que Iniesta, uno de los ex centrocampistas del Barcelona, ​​dijo que Messi está allí y que el Barcelona debería ganar varios títulos de la Liga de Campeones. Al mismo tiempo, Iniesta también expresó confusión sobre la escasez del campeonato argentino, porque cree que Argentina tiene a Messi, la estrella número 1 del mundo, ¿cómo puede ser imposible ganar el campeonato?
Comprar Camisetas de Futbol Argentina Messi
Messi no pudo llevar a Argentina al campeonato
Messi, de 33 años, ha ganado seis Globos de Oro y cuatro títulos de la Liga de Campeones. Además, Messi es el primer jugador de fútbol masculino del mundo en ganar el Premio Lawrence.
En ese momento, en el equipo soñado de Barcelona, ​​Iniesta, quien fue llamado el centro del campo de doble núcleo con Harvey, insistió en que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. A menudo, los pequeños detalles de Messi son suficientes para romper. El equilibrio del juego.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2013-2014
Messi trae mucha gloria a Barcelona
Quince años después, el Barcelona no ganó la Liga de Campeones e Iniesta expresó confusión al respecto. “Creo que el Barcelona ha alcanzado ese nivel, porque siempre han tenido a Messi. (Aunque) ganó la Liga de Campeones cuatro veces, pero somos Barcelona, ​​por no mencionar a Messi, y debería haber ganado la Liga de Campeones varias veces. Pero esto Es fútbol, ​​a veces juegan bien contra sus oponentes. Lo más importante es disfrutar el momento en que ganas el juego “.
Con respecto al fracaso de Argentina para ganar el campeonato, Iniesta expresó confusión, diciendo que parte de la culpa por perder el campeonato ante Messi, Iniesta los denunció por chivos expiatorios. “Argentina tiene grandes jugadores de fútbol y muchos jugadores sobresalientes. Para mí, tener la estrella número 1 del mundo, esto (no puede ganar el campeonato) me sorprendió. Al igual que la decimocuarta final de la Copa del Mundo perdida ante Alemania, creo que No siempre está en algunos detalles “.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2020
Messi trae mucha gloria a Barcelona
“Cuando esto suceda (no se puede conseguir el campeonato), el chivo expiatorio sucederá, (ellos) encontrarán a alguien a quien regañar. Personalmente, es difícil decir que Messi pateó un juego”. Mal juego, porque es casi imposible “, dijo Iniesta.

Share This Post

Post Comment