Si el intercambio de jugadores falla, Barcelona pagará directamente por Pjanic

Según los informes de “AS”, Juventus ‘Pjanic se ha convertido en el nombre más preocupado de Barcelona. Barcelona, ​​que solo había discutido sobre Neymar y Lautaro, ahora comenzó a considerar el futuro, cambiando el enfoque al centrocampista de Bosnia y Herzegovina. Su interés en Pjanic ha existido durante mucho tiempo, y tuvieron la oportunidad de firmarlo en el verano de 2015 y 2017, esta vez no quisieron perder la oportunidad.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Pjanic 2020
Pianic dice que solo quiere ir a Barcelona
Barcelona ha considerado a Pjanic como un must. Teniendo en cuenta la experiencia y competitividad del jugador, Barcelona cree que puede mejorar el mediocampo del equipo. Además, los jugadores mismos están muy ansiosos por unirse. Artur y Semedo siguen siendo candidatos para la consideración del Barcelona, ​​pero el Barcelona también está listo para comprar Pjanic directamente con los fondos devueltos por la venta de otros jugadores.
Barcelona sabe que se enfrentarán a algunos competidores, incluidos París y Chelsea. En cualquier caso, la idea de Barcelona de presentar Pjanic es muy decidida.
Pjanic ha informado a Paris Saint-Germain que solo está dispuesto a unirse a Barcelona.
Barcelona ha llegado a un acuerdo preliminar con Pjanic y ha llevado a cabo muchas negociaciones con la Juventus, pero las dos partes aún no han finalizado cómo proceder con la transacción. Paris Saint-Germain también tiene la intención de presentar Pjanic.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Pjanic 2020 2021
Pianic dice que solo quiere ir a Barcelona
Sin embargo, “Mundo Deportivo” informó que Pjanic había informado al director de París, Leonardo, que solo estaba dispuesto a unirse a Barcelona.
Además, Chelsea también tiene la intención de presentar a Pjanic, y la Juventus está dispuesta a intercambiar jugadores con el Barcelona, ​​y le gusta el mediocampista del Barcelona Artur, pero Artur no está dispuesto a ir a la Juventus.

Share This Post

Post Comment