Para evitar lesiones musculares, Zidane usará el sistema de rotación después de reanudar el juego.

Según el informe “AS”, “Necesito a cada uno de ustedes jugadores”, este es el mensaje principal que Zidane transmitió a los jugadores después de que el equipo del Real Madrid regresó a la base de entrenamiento de Valdebebas. De acuerdo con el código de prevención de epidemias y manteniendo una distancia social segura, el entrenador francés realizó personalmente entrevistas individuales o grupales con cada jugador.Vendemos Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020
Zidane se prepara para implementar la rotación después de que La Liga reanude la competencia
Zidane recuerda profundamente que cuando el Real Madrid ganó la doble corona (Liga y Liga de Campeones) en la temporada 2016/2017, hasta 20 jugadores en cada equipo jugaron más de 1500 minutos. Para los franceses, siempre es el más confiable formular un plan completo B. Con el regreso de Hazard y Asencio al equipo, esto ayudará al equipo después de la revancha. Es previsible que después del reinicio de La Liga, el calendario será muy intenso, casi cada tres días al ritmo de un juego.
Debido al tiempo de preparación insuficiente, Zidane espera que el equipo pueda tener problemas de lesiones musculares una vez que la revancha, la única medida preventiva es usar el sistema de rotación nuevamente. Hasta ocho jugadores resultaron heridos en la primera ronda después de la revancha de la Bundesliga, y casi una persona lesionada por juego le dio a Zidane una gran llamada de atención.
En la temporada 2016/2017, Zidane tiene uno de los equipos más saludables y espera replicar nuevamente. En ese momento, siete jugadores anotaron diez o más goles, y tres de ellos (Morata, Hames y Asensio) eran el plan B del equipo. Además, hay seis jugadores con diez o más asistencias, y dos de ellos (Lucas Vázquez y Hames) no son jugadores regulares. De hecho, Vázquez fue el segundo mejor jugador del equipo con 14 asistencias.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane
Zidane teme a los jugadores que sufren lesiones musculares
Otra cosa que le preocupó más a Zidane fue el tema ofensivo: después de Benzema (19 goles), el capitán Ramos (7 goles) tuvo la mayor cantidad de goles. Por lo tanto, los franceses están muy ansiosos por que Hazard y Asensio regresen al equipo a tiempo, y pueden hacer que Vinicius, Díaz y Rodrigo vayan más lejos. Zidane tiene muy claro que el éxito de la temporada reside en estos 25 jugadores en el primer equipo, por lo que hará un uso completo de estos jugadores en los juegos restantes.

Share This Post

Post Comment