Barcelona ya no es el Barcelona anterior, Messi no es Messi en sus 20 años

Anteriormente, el entrenador del Barcelona, ​​Setion, reveló en la entrevista que se espera que lidere al equipo para ganar la Liga de Campeones y la Liga.
Al hacerse cargo de la entrevista de Daily Sports Daily, Messi respondió a esto, diciendo que según el equipo anterior, el Barcelona no puede ganar la Liga de Campeones.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2020
Messi no es el Messi original
En este sentido, algunos internautas sienten que no pueden negar demasiado el talento de Messi. Técnicamente, Messi tiene un talento muy fuerte en la historia, y la estructura de puntuación también es muy aguda.
Lo único que falta es la energía fallida de Neymar y Ronaldo. La mayor inversión de Barcelona en los últimos años, de acuerdo con el talento de Messi, puede evitarse, pero en este momento sus defectos son demasiado obvios. Pellizcando la cintura y colgando su cabeza, su cara en blanco, esto no es responsabilidad del rey de la pelota. Desde 2007, Barcelona ha sido eliminado 10 veces en el nocaut de la Liga de Campeones: 2007 Liverpool, 2008 Manchester United, 2010 Inter, 2012 Chelsea, 2013 Bayern, 2014 Atletico, 2016 Atletico, 2017 Juventus, 2018 Roma, 2019 Liverpool, estos 20 Messi anotó 19 juegos y anotó 0 goles además de la primera ronda contra el Liverp
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Barcelona no es la Barcelona invencible original
La única ausencia es el Bayern en la 13ª ronda de la segunda ronda, porque la primera ronda es 0-4, por lo que la segunda ronda simplemente se queda fuera del juego. Lo anterior es la interpretación de la competencia profesional de Messi en la Liga de Campeones ante la vergüenza. El autor siente que el Barcelona no se ha detenido debido a esto, y ha sido golpeado por las nubes y el agua. ¡West ya no está frente a Messi, y ya no puede cambiar el rumbo solo!
Si Messi no puede cambiar el hábito de jugar juegos inferiores, tampoco puede ganar el campeonato. El equipo pierde la cara en cuanto se queda atrás. Después de tantos años de lucha, la psicología debería ser más fuerte.

Share This Post

Post Comment