El PSG y la Juventus todavía están interesados ​​en Ter Stegen, pero es probable que los jugadores renueven el Barcelona

Según el informe “AS“, las negociaciones de renovación del Barcelona con el portero inicial del equipo, Ter Stegen, se han estancado debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, y en las últimas semanas ha habido rumores de que los jugadores pueden abandonar el equipo para unirse al Bayern. Con el Bayern renovando su contrato con su portero Neuer hasta 2023 y la presentación del joven portero Nobel, el Barcelona ya no teme la amenaza del Bayern a Terstegen.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ter Stegen 2020 2021
Juventus y PSG siempre han estado interesados ​​en Ter Stegen
En varias entrevistas recientemente, Ter Stegen reveló que las negociaciones de renovación de su contrato se estancaron debido a la epidemia. Sin embargo, las negociaciones siempre se reiniciarán algún día en el futuro. El agente del jugador cree que, dado que Ter Stegen es ahora el segundo portero más valioso del mundo (según la valoración del “Mercado de transferencias”, Ter Stegen y el portero de Liverpool Allison valen 72 millones de euros, solo segundo 80 millones de euros de Yu Oblak), debería convertirse en el portero de mayores ingresos.Nueva senyera barcelona. Las 3 equipaciones disponibles. Alta calidad. Diferentes tallas Adulto.
La renovación de Bayer (por un valor de 14,5 millones de euros en el “Mercado de transferencias”) significaba que era imposible que Ter Stegen se uniera al Bayern. Los dos han estado compitiendo en el equipo nacional alemán. Barcelona cree que pueden completar la renovación de Ter Stegen antes de finales de 2020. De hecho, este era originalmente el objetivo del club para completarse a principios de esta temporada, pero el precio del portero alemán es demasiado alto.
 Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Ter Stegen 2020 2021
Juventus y PSG siempre han estado interesados ​​en Ter Stegen
Obviamente, Ter Stegen es un portero al que muchos clubes aspiran, la Juventus y París lo han estado observando. Sin embargo, a medida que cambia la situación económica en el fútbol mundial y el estado de Ter Stegen en el vestuario de Barcelona y en los corazones de los fanáticos, es probable que complete el contrato con el Barcelona. El plan de Barcelona es al menos renovar el contrato hasta la temporada 2024-25.

Share This Post

Post Comment