¡Barcelona y descanso de Rakitic! Barcelona quiere vender Rakitic pero Rakitic se niega a irse.

“¡Barca y Rakitic se están rompiendo!” Esta es la última noticia de “Diario Sport“. Los medios catalanes revelaron que Barcelona no puede entender la decisión de Rakitic de rechazar cualquier oferta. Parece que el jugador croata se convertirá en la versión barcelonesa de “Bell”, no importa qué, no quiere irse.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021, para ofrecerle los precios mas bajos.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitić
Rakitic no fue tomado en serio en Barcelona
Hace solo unos días, el Barcelona esperaba intercambiar 60 millones de euros más dos jugadores por Lautaro, uno de los cuales es Rakitic, pero Rakitic aún se negó a tomar esa decisión por el club.
El verano pasado, Rakitic rechazó la invitación del Gran París. Justo en el mercado de transferencias de invierno, rechazó la invitación de muchos clubes. Según los informes, muchos equipos, incluido el Manchester United, están interesados ​​en los croatas. Sin embargo, Rakitic rechazó todos los clubes. Se dice que la razón principal de la negativa es por la familia. En la actualidad, la esposa y los hijos de Rakitic se han establecido en España, y sus dos hijos están muy contentos en sus respectivas escuelas.Comprar camiseta barça 2014,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.
No hace mucho tiempo, hubo noticias en los medios de comunicación de que Sevilla estaba interesado en Rakitic. Parece que Rakitic también tiene la intención de regresar a su antiguo club, pero al final el rumor se fue. Villa no puede pagar el alto salario de Rakitic.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitić 2020
Rakitic no fue tomado en serio en Barcelona
Y Rakitic también culpó a Barcelona: “De hecho, nunca me dieron ninguna explicación. Para mí, el mayor daño no es la falta de rendimiento, sino la forma en que me tratan. Entiendo mi situación, Pero no soy una bolsa de papas. Puedes hablar conmigo sobre transferencias, pero lo más importante es que quiero ir a un lugar que me respete, me necesite y haga que mi familia se sienta cómoda “.

Share This Post

Post Comment