Después de 4 pruebas positivas para el virus, Dybala anunció que la neumonía se curó.

Dybala publicó imágenes en las redes sociales el miércoles con los brazos estirados y sonriente, anunciando que se recuperó después de cuatro pruebas positivas de la corona.
Dybala anunció en tres idiomas inglés e italiano al lado de la imagen: “Mi expresión facial lo dice todo y mi Covid-19 finalmente se curó”.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus 2020
Dybala anuncia que se ha recuperado
También tuiteó en español e inglés: “Mucha gente ha estado hablando en las últimas semanas … pero finalmente puedo confirmar que me he recuperado. Gracias de nuevo por su apoyo. Extraño a todas las personas que todavía sufren esta enfermedad. Cuídate”.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus 2019 2020
Dybala anuncia que se ha recuperado
Dybala fue uno de los tres jugadores de la Juventus que dieron positivo, y los otros dos fueron Rugani y Matuidi. Rugani se convirtió en el primer jugador de la Serie A en dar positivo el 11 de marzo, Dybala y su novia fueron diagnosticados el 22 de marzo, y su novia se recuperó rápidamente.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus
Dybala anuncia que se ha recuperado
La Juventus también confirmó en el sitio web oficial que Dybala se recuperó: “Según el acuerdo, Dybala recibió la prueba de doble hisopo del nuevo coronavirus, y los resultados fueron negativos. Se recuperó y ya no necesita aislamiento en el hogar”.

Share This Post

Post Comment