La Bundesliga fue aprobada para reiniciar para revitalizar el fútbol europeo.

La canciller alemana, Angela Merkel, anunció más medidas para relajar el bloqueo el miércoles. La Bundesliga fue aprobada para reiniciarse el 15 de mayo y se convertirá en la primera liga nacional masculina europea en ser reiniciada. Los jugadores y clubes de toda Europa se sienten alentados por esto, argumentando que la nueva epidemia de la corona causó una gran epidemia El bloqueo puede estar llegando a su fin.
Comprar Camisetas de Futbol Bundesliga 2020
Bundesliga lista para reiniciar
Las ligas belga, francesa y holandesa han sido canceladas antes de lo previsto, pero el reinicio de la Bundesliga amanece. El presidente de la Junta de Directores de Bayern, Rummenig, dijo: “Me gustaría agradecer a la Bundesliga Union y al Medical Task Force por su excelente organización y estándares médicos. Gracias a los políticos por su decisión de hoy, tenemos la oportunidad de terminar la temporada de la Bundesliga. Ahora esperamos reanudar el juego como estaba previsto a mediados de mayo, lo que garantiza que la decisión deportiva se tome en la cancha, no en la sala de conferencias. Hecho “.
Después de que se anunció la decisión de Merkel, el impulso oficial de Dortmund liberó los objetivos destacados de Halland y dijo: “Comencemos de nuevo desde donde te detuviste, Halland”.
El CEO del club, Vatsk, dijo en un comunicado: “Estamos muy contentos con el pueblo alemán, desde una perspectiva local, la gente en Dortmund y sus alrededores, se han desempeñado tan bien en las últimas semanas y al menos pueden controlar la propagación de la epidemia. Gracias a algunas personas Increíble autodisciplina, ahora podemos ir gradualmente hacia otra forma de normalidad.
Comprar Camisetas de Futbol Bundesliga
Bundesliga lista para reiniciar
“Dorte se da cuenta de que tiene una gran responsabilidad y hará todo lo posible para garantizar el mayor grado de seguridad y proteger a los jugadores y sus familias de cualquier nueva infección. Tener que jugar juegos vacíos es un gran desafío, especialmente para Dorte, que ha aprendido mucho del entusiasmo de los fanáticos”. Para el club de poder. Sin embargo, la suspensión de la Bundesliga para permitir que los fanáticos entren al estadio no es factible a nivel económico del club “.
Algunos países europeos también se están preparando para el reinicio de la liga. Croacia también anunció planes para reanudar la liga el 30 de mayo. Turquía dijo que planea reiniciar la liga el 12 de junio y espera posponer la final de la UEFA Champions League hasta agosto. Todavía se celebra en Estambul.
La Premier League y La Liga esperan reiniciar en junio, pero aún no se ha anunciado una fecha. El presidente de La Liga, Tevas, dijo: “Para la industria del fútbol, ​​el regreso de la Bundesliga es una buena noticia, liderando el camino hacia la recuperación gradual del fútbol. Este regreso no se completará hasta que los fanáticos regresen al estadio. Estamos comprometidos con que La Liga puede rápidamente La recuperación, comenzando en el camino de las pruebas médicas en los últimos dos días, es una buena noticia para el fútbol europeo y el regreso a la nueva normalidad después de la crisis “.
Comprar Camisetas de Futbol Bundesliga 2019 2020
Bundesliga lista para reiniciar
El gobierno británico no ha anunciado un cronograma para relajar el bloqueo. La Premier League no ha podido tomar una decisión formal. Los clubes también tienen diferencias en el plan de reinicio. Aston Villa se ha convertido en el último club en oponerse abiertamente al uso de estadios neutrales, aunque los fanáticos no pueden ingresar. Este equipo de descenso aún no quiere perder la ventaja de local.
Los equipos de la Serie A reanudaron su entrenamiento personal uno tras otro esta semana, pero en la prueba antes de reanudar el entrenamiento, aparecieron una nueva corona positiva. El Club de Turín anunció el miércoles que un jugador del equipo fue positivo en la primera ronda de selección. El Inter de Milán pospuso la fecha para que los jugadores reanuden su entrenamiento personal porque hay jugadores que no han sido probados para el nuevo virus de la corona. El ministro de Deportes, Spadafora, dijo a la cámara baja del parlamento el miércoles que no debe apresurarse a decidir la fecha de reinicio, pero su actitud ha sido criticada por muchas personas en la industria del fútbol.

Share This Post

Post Comment