De Bruyne: El delantero más buscado es Cristinano Ronaldo, con un pase de 3 metros puede anotar.

De Bruyne puede ser llamado el jugador más maestro en el fútbol hoy, entonces, ¿quién es el delantero favorito de De Bruyne? Ahora él mismo dio la respuesta.
De Bruyne dijo: “Tal vez es como Henry, o como Ronaldo”.
Comprar Camisetas de Futbol Manchester City De Bruyne
De Bruyne es uno de los jugadores más precisos del mundo
“Para un jugador creativo como yo, definitivamente me gusta asociarme con un delantero así. Me gusta el tipo de jugadores que pueden moverse rápido y acercarse activamente al delantero. Me ayudarán mucho”.
“Puedo jugar con muchos buenos centrocampistas, pero para mí, el delantero correcto es el más importante. Entonces diría que me gusta Ronaldo o Henry”.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Cristina Ronaldo
De Bruyne dice que quiere asociarse con jugadores como Cristina Ronaldo
“Incluso puedo pasar una cruz de tres metros de altura. Ronaldo todavía puede agarrar un punto y golpear la pelota. ¡Esto definitivamente hará que mis asistencias se disparen!”
Además, cuando De Bruyne está en la cancha, se puede decir que su papel para el Manchester City es crucial. En primer lugar, el pase preciso y agresivo de De Bruyne es un arma mágica para que el Manchester City derrote al enemigo en la zona de ataque.
Comprar Camisetas de Futbol Manchester City De Bruyne 2020
De Bruyne es un jugador del que depende Manchester City
Además, la capacidad de puntuación de De Bruyne también depende del Manchester City, a menudo puede patear algunos goles increíbles, nunca se puede estimar su fuerza.

Share This Post

Post Comment