Ödegaard quiere permanecer en la Royal Society para jugar en el Liga de Campeones de la UEFA, pero Zidane quiere que regrese al Real Madrid

La UEFA anunció oficialmente que si las cinco mejores ligas no se pueden restaurar esta temporada, la Liga de Campeones se asignará de acuerdo con el ranking actual. Esto significa que la Real Sociedad, clasificada cuarta en La Liga, también es probable que participe en la UEFA Champions League la próxima temporada. Ödegaard, de 21 años, tiene más confianza en que no volverá al Real Madrid. El plan de Zidane puede fracasar.
Debido al impacto de la epidemia, las cinco ligas principales han sido suspendidas desde el 13 de marzo y han pasado más de 40 días desde entonces. Es dudoso cuándo puedan reanudarse. La UEFA anunció después de la reunión que si la temporada no se puede reanudar, la UEFA Champions League se asignará de acuerdo con el ranking actual. Dicha decisión es razonable.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ödegaard
Ödegaard es el joven jugador del Real Madrid
Echemos un vistazo a La Liga, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Society actualmente en el top 4. Según las suposiciones de la UEFA, se espera que califiquen para la Liga de Campeones la próxima temporada, mientras que Getafe y Atletico solo pueden ir Patea la Europa League.
Para la Real Sociedad, esta es una buena noticia, porque se espera que ingresen a la Liga de Campeones nuevamente después de un intervalo de 7 años, y más esperan retener a Ödegaard, de 21 años. Esta temporada, Ödegaard prestó del Real Madrid para unirse a la Real Sociedad. Rápidamente estableció su equilibrio y demostró su fuerza. Hizo 7 apariciones y 8 asistencias en 28 apariciones en varios eventos.
En los cuartos de final de la Copa del Rey, Ödegaard derrotó el gol del Real Madrid en el anti-go de Bernabeu, lo que llevó al equipo a abrirse paso, y llegó a la final después de 33 años.
Comprar Camisetas de Futbol Real Society Ödegaard
Ödegaard es prestado a la Real Sociedad por el Real Madrid
El valor de Ödegaard también se ha disparado de 4 millones de euros hace un año a 50 millones, una apreciación de 12,5 veces, un aumento impresionante de 46 millones. Debido a la epidemia, el Real Madrid no tenía la intención de hacer ningún esfuerzo para reclutar, sino que Zidane esperaba retirar a Ödegaard con anticipación para prepararse para tener éxito Modric.
Sin embargo, el propio Ödegaard tiene la objeción de regresar al Real Madrid. No quiere regresar a Bernabeu para quedarse en el banquillo. Cree que permanecer en la Real Sociedad por otro año lo ayudará más.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ödegaard 2020
Ödegaard quiere permanecer en la Royal Society por otro año
Si La Liga no puede revancharse, entonces la cuarta sociedad clasificada será la ganadora, Ödegaardgaard puede jugar la Liga de Campeones la próxima temporada incluso si no regresa al Real Madrid. Por lo tanto, la decisión de la UEFA puede alterar el plan de Zidane. La actitud de Ödegaard para permanecer en la Real Sociedad puede ser más determinada.

Share This Post

Post Comment