El viaje de Mbappe al Real Madrid puede ser genial, pero el regreso de Neymar a Barcelona es casi imposible

Anteriormente, el “Mundo Deportivo” de España reportó rumores sobre Neymar y Barcelona. El periódico dijo que una persona en el vestuario de Barcelona que era “muy pesada” y que tenía una buena relación con Neymar le dijo a Neymar si quería regresar a Barcelona Es necesario ser cauteloso y decisivo fuera de la corte, lo ayudarán a hablar frente a los medios. Además, “Mundo Deportivo” cree que Neymar sabe que los iniciados y jugadores del Barcelona quieren que regrese, y ahora necesita sus propios esfuerzos.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar 2020
Neymar es casi imposible volver a Barcelona
Para ser sincero, sobre el tema del regreso de Neymar a Barcelona, ​​ya que los fanáticos realmente escucharon que sus oídos tenían un capullo. Cuando se discute el tema de que Neymar deja el equipo, Mbappe a menudo se involucra. Como todos sabemos, el Real Madrid está mirando a Mbappe, y Mbappe ha expresado en secreto su reticencia a renovar el contrato. Entonces, la realidad que enfrenta PSG es que es necesario elegir entre Mbappe y Neymar.
La opinión de la gran mayoría de los fanáticos es que debido a que el contrato de Mbappe tiene 2 años, es difícil para el PSG retenerlo este verano. Pero al mismo tiempo, muchos fanáticos estarán confundidos. ¿No queda el contrato de Neymar también a 2 años? PSG puede mantener Neymar?
De hecho, los contratos de Mbappe y Neymar aún tienen dos años, y si no se renuevan, todos enfrentarán la realidad objetiva de la devaluación del contrato. Pero la situación de los dos es muy diferente.
Si Mbappe decide no renovar, este verano el PSG tendrá que empujarlo al mercado de transferencias. Debido a que Mbappe era muy joven, solo tenía 21 años, tenía capital hasta el final del contrato. Además, con 2 años restantes en el contrato, PSG todavía puede tener una ligera ventaja en esta transferencia y obtener mayores beneficios.
Una vez arrastrado al próximo verano, con un año restante en el contrato, el PSG se vuelve más pasivo. Si Mbappe expresó claramente su renuencia a ir a otros equipos, el PSG se verá obligado a negociar un acuerdo con el Real Madrid. En este momento, es el Real Madrid el que tiene la ventaja.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
Es probable que Mbappe vaya al Real Madrid
Pero Neymar era diferente: tenía 29 años. Si no renueva su contrato, su contrato se depreciará el próximo verano. Pero tenía unos 30 años y su valor personal también estaba disminuyendo. ¿Habrá algún equipo dispuesto a pagar una tarifa de transferencia alta por él? Imposible Incluso si arrastra el contrato hasta el vencimiento y lo transfiere libremente, el salario anual que puede obtener para el nuevo equipo no será tan alto como el ofrecido cuando renueve su contrato con el PSG.
Además, hay equipos dispuestos a pagar una alta tarifa de transferencia por Mbappe este verano, pero ¿qué pasa con Neymar? Barcelona no puede manejar los 111 millones de euros de daños liquidados de Lautaro, y mucho menos los 170 millones de euros de Neymar.
Por lo tanto, en general, aunque los contratos tienen solo 2 años, es más fácil para PSG retener a Neymar que a Mbappe. Para decirlo de otra manera, Mbappe espera unirse al Real Madrid, pero no mire los rumores de Neymar y Barcelona, ​​sus posibilidades de regresar al Camp Nou son casi nulas.

Share This Post

Post Comment