Materazzi: No regañó a la madre de Zidane en la final de la Copa del Mundo, casi destrozada por el italiano después de ganar el campeonato.

En la final de la Copa del Mundo de 2006, la imagen de Zidane de Materazzi ya era un clásico en la historia de la Copa del Mundo. Zidane recibió una tarjeta roja por esta acción, y Materazzi fue empujado a insultar a Zidane. Esta fue la llamada de telón de Zidane. Materazzi tomó la Copa Hércules como lo deseaba, y Materazzi respondió al incidente nuevamente.
Comprar Camisetas de Futbol Francia Zidane
Zidane derribó a Materazzi en la Copa del Mundo 2006
La Copa Mundial 2006 fue el último partido de Zidane. Después de llevar al equipo francés a la final, estaba a solo un paso de ganar la Copa Hércules. En el juego, Zidane tomó la delantera para romper el penal, luego Materazzi igualó el marcador. En tiempo extra, Materazzi continuó provocando a Zidane, haciendo que Zidane se moviera por encima de su pecho y fue expulsado con una tarjeta roja.
Las redes sociales de Materazzi se quejaron: “Zidane estaba protegida por los franceses, pero mis compatriotas me abrumaron. Para mí, estas personas que me regañan no son verdaderos italianos, y siempre defenderé los colores de Italia”. “
Materazzi estaba indignado por su experiencia. “Sus críticas realmente me hicieron daño”.
Comprar Camisetas de Futbol Francia Zidane 2006
Zidane perdió el título de la Copa del Mundo después de ser expulsado con una tarjeta roja
Materazzi cree que marcó el gol del empate, que es un objetivo que salva vidas. “Deberían besar cada centímetro de césped que he caminado, porque marqué un empate”.
Al hablar de lo que dijo Zidane, lo que provocó la ira de Zidane, el propio Materazzi admitió el error. “Dije algo estúpido, pero no debería haber tal reacción. Lo dije con más fuerza en los estadios de Roma, Nápoles, Milán, París”.
De hecho, Materazzi repitió muchas veces, solo dijo de la hermana de Zidane, no de la madre de Zidane. Esta vez, Materazzi enfatizó nuevamente: “Hablé de su hermana, no como el informe de los medios decía que su madre. Mi madre murió cuando yo tenía 15 años, no insultaré a mi madre”.
Comprar Camisetas de Futbol Francia Zidane 2006
Discurso de conflicto entre Zidane y Materazzi
Anteriormente, Matrazzi reveló en una entrevista que dijo en ese momento que Zidane “prefiero a tu hermana a tu jersey”. Zidane dijo a los medios el año anterior: “Esa partida hizo que su carrera fuera imperfecta, pero aceptó todos los arreglos, pero no se disculpó por el asunto”.

Share This Post

Post Comment