¡El Real Madrid tiene una gran disputa! Gasta 100 millones para agarrar la presa de Barcelona, no para permitir que Zidane compre Pogba

Los medios occidentales “AS” revelaron los últimos avances en el reclutamiento del Real Madrid. Se informa que los ejecutivos del Real Madrid esperan presentar al mediocampista del Napoli Fabian Ruiz en lugar de Pogba, lo que puede decepcionar a Zidane. Sin embargo, Fabian Ruiz no es barato, y se espera que Nápoles solicite al menos 100 millones de euros, incluso más caro que Pogba.Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de autenticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamanos, donde se pueden comprar Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Fabian Ruiz
Florentino quiere reclutar a Fabian Ruiz
Como todos sabemos, Zidane siempre ha esperado presentar a la superestrella del Manchester United, Pogba, e incluso lo envió lejos de Marcos Llorente, Kovacic y Ceballos, tres mediocampistas. Sin embargo, la actitud de Zidane no impresionó a Florentino.Nuevas nueva camiseta real madrid 2019. Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas, con la mejor calidad Tailandesa como las oficiales y con un buen precio económico.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Pogba
Zidane siempre quiso reclutar a Pogba para el Real Madrid
Lafayette cree que la personalidad de Pogba es muy difícil de manejar, y su agente Laiola es muy codicioso y se ha mostrado reacio a presentarlo.
En contraste, los ejecutivos del Real Madrid están más interesados ​​en Fabian Ruiz. Fabian Ruiz, de 23 años, hizo su debut en el Royal Betis Youth Training. En 2018, se cambió a Nápoles por 30 millones de euros y creció rápidamente en el campo de la Serie A. Su valor actual es de 48 millones de euros.
Fabian Ruiz no es solo un internacional español sino también más joven que Pogba. Florentino cree que es más adecuado para el Real Madrid.
De hecho, Fabian Ruiz ya es una batata en el mercado de transferencias, y Barcelona y Manchester City le han estado prestando atención durante mucho tiempo. Teniendo en cuenta que el contrato de Fabian Ruiz aún tiene tres años para vencer, y que Fabian Ruiz no tiene ninguna intención obvia de abandonar el equipo, Nápoles no se decepcionará fácilmente. El precio estimado es de 100 millones de euros. Puede ser más costoso que Pogba, que solo tiene un año restante en el contrato de corte de esquina.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane
No sé si Zidane dejará de reclutar a Pogba
Mirando al actual centrocampista del Real Madrid, Cross, Modric, Casemiro no dicen, Feder Valverde, Isco se enfrentan a una competencia feroz, Udego y Kubo Jianying también pueden regresar en el futuro, se puede decir Está superpoblado. Si Florentino rompe 100 millones de euros para cavar el ángulo Fabien Ruiz, es mejor cumplir con los requisitos de Zidane e introducir a Pogba directamente.
Además, el Real Madrid sufrió la debilidad del frente, Benzema tiene 32 años, su eficiencia de gol no es lo suficientemente estable, Jovic y Mariano no son apreciados, y Azar no es un centro tradicional. Por lo tanto, el Galaxy Battleship necesita gastar dinero para presentar un delantero eficiente, como Harland y Mbappe, en lugar de repetir la inversión en el centro del campo, ¡la introducción de Fabian Ruiz no es significativa!

Share This Post

Post Comment