Reducción salarial de la Bundesliga: el Bayern Múnich reduce el salario en un 20%, Dortmund reduce gradualmente el salario

La economía mundial está en un dilema, y ​​los deportes profesionales globales no pueden estar solos. Los recortes salariales se han convertido en un problema común que enfrentan los deportes profesionales en todo el mundo, con todo tipo de tira y afloja entre ligas, clubes y jugadores. Algunas personas tienen un gran espíritu, mientras que otras parecen ser pretenciosas, al igual que la apariencia de todos los seres en el mundo. Se informa que la Asociación China de Fútbol celebrará una reunión de trabajo de la liga esta semana para discutir con el club por primera vez la reducción salarial del jugador.
Comprar Camisetas de Futbol Bundesliga 2020
Los equipos de la Bundesliga comienzan a reducir el salario
Como primer deporte del mundo, el fútbol profesional es el más afectado por la epidemia, especialmente en las ligas europeas como la Premier League, La Liga, la Serie A y la Bundesliga. La FIFA propuso recientemente medidas importantes, los jugadores deben aceptar una reducción salarial del 50% en el período especial actual. La Thai Football Association respondió positivamente y decidió reducir el salario de todos los miembros de la asociación en un 50%. Esta decisión también incluye al actual entrenador tailandés Xi Yelang.
La reducción salarial es la tendencia general, en línea con las leyes objetivas del desarrollo del club, después de todo, el gasto salarial del jugador es la mayor parte de los costos operativos del club.
Después del brote, los 18 equipos de la Bundesliga redujeron sus salarios para ayudar al equipo a sobrevivir a las dificultades.
Los medios alemanes contaron los recortes salariales de los equipos de la Bundesliga, los recortes salariales de Schalke fueron los más grandes y los recortes salariales de Schalke fueron del 30%.
Schalke tiene la mayor reducción salarial entre todos los equipos de la Bundesliga, y la reducción salarial de Schalke ha alcanzado el 30%. Dusseldorf es el segundo más grande en recortes salariales, y el recorte salarial de Dusseldorf es del 25%.
 Bayern Munich, Monchen, Leverkusen, Friburgo, Colonia, Berlin United, Frankfurt, Hertha, Bremen y Paderborn tienen sus salarios reducidos en un 20%.
Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich 2020
Bayern Munich reduce el salario en un 20%
La reducción salarial de Mainz es del 15%, pero los jugadores individuales han logrado una reducción salarial del 25%. El equipo de corte del 15% también tiene Wolfsburg. Los recortes salariales en Leipzig y Augsburgo son del 10%. Dortmund ha adoptado un método de reducción salarial gradual, y la reducción salarial específica depende del resto de la temporada. Si la temporada termina temprano, Dortmund reducirá su salario en un 20%. Si la temporada puede reanudar el juego con la cancha vacía, el salario de Dortmund se reducirá en un 10%.
Hoffenheim también utiliza un método de reducción salarial gradual. Si la temporada termina antes, Hoffenheim reducirá su salario en un 25%. Si la temporada continúa, el salario de Hoffenheim se reducirá en un 10%.
Y los jugadores de Hoffenheim también recibirán parte del salario donado a la fundación del club.

Share This Post

Post Comment