El Real Madrid está decidido a enviar a Bale lejos en lugar de Tarifa de transferencia

El Real Madrid cree que le han dado a Bale dos oportunidades, una después de la partida de Zidane y Ronaldo en la temporada 18-19, pero Bale no ha producido un desempeño satisfactorio. La segunda vez es esta temporada. Después de la farsa de transferencia el verano pasado, Bale finalmente se quedó, pero solo jugó 18 veces en una temporada y marcó 2 goles.
Y el rendimiento del jugador no es la única razón: su salario después de impuestos de casi 17 millones de euros y su rendimiento no pueden igualar en absoluto, y después del Brexit, ocupará una cuota no europea, que es lo que necesita el Real Madrid. Ansiosamente resuelto.
Real Madrid Bale
El problema del Real Madrid: cómo despedir a Bale
Sin embargo, está claro que el propio Bale no quiere irse, y su agente Barnett ha expresado repetidamente que Bale completará su contrato. Por otro lado, no hay lugar adecuado para Bale.
Según la “Marca” española, el Real Madrid está ansioso por lavar a Bale en el verano, y ni siquiera descarta no transferir tarifas para permitirle irse libremente.
La “Marca”, titulada “Bale es el mayor dolor de cabeza del Real Madrid este verano”, analiza la actitud actual de Bernabeu hacia los galeses. El periódico dijo que el Real Madrid no quería que Bale se quedara con el equipo, pero para limpiarlo, la situación aún es complicada.
El Real Madrid ya no quiere pagarle a Bale un salario de 17 millones de euros al año, creen que la contribución de Gales al equipo es deficiente. Y a partir de enero del próximo año, el impacto del Brexit comenzará a materializarse, y si Bale se queda, ocupará una valiosa cuota fuera de la UE.
Bale Real Madrid
Bale se desempeña mal en el Real Madrid
Pero el mayor problema ahora es que nadie quiere gastar dinero en Bale, y el agente galés dejó en claro que los jugadores vivían cómodamente en Bernabeu y tenían que cumplir el contrato hasta 2022. Para evitar esta situación, el Real Madrid ya no descarta la posibilidad de dejar a Bale libre de tarifas de transferencia.
El ex presidente de caballos Lorenzo Sans fue enviado a la sala de la UCI y sus síntomas fueron fiebre persistente y dificultad para respirar. Aunque los resultados de las pruebas no se han anunciado, hay signos de que Lorenzo-Sans ha sido infectado con covid-19 en la parte superior de su cabeza.
Real Madrid Lorenzo Sanz
Lorenzo Sanz sospechoso de estar infectado con covid-19

En una entrevista con Radio Searle, el hijo mayor, Fernando, habló sobre la condición de su padre: “Mi padre tuvo fiebre durante 8 días. Anoche tuvo dificultades. Finalmente descubrimos que tenía problemas para respirar. Condujo el ensayo COVID-19, y nuestros resultados no están claros, pero parece que … es peligroso ahora.Tiene 76 años y tiene diabetes. No quería caer en el hospital antes, así que decidió llevarlo a casa “.
Para el Real Madrid, este es un año de malas noticias.

Share This Post

Post Comment