¡Mane, estrella del Liverpool, esperanza del fútbol africano!

“La final de la UEFA Champions League perdida ante el Real Madrid siempre ha estado en mi corazón. Personalmente, estoy muy decepcionado porque estábamos tan cerca del trofeo”.
 En la temporada 2017-18, Liverpool pasó la Liga de Campeones y llegó a la final hasta el final, pero en el Estadio Olímpico de Kiev, Mane y sus compañeros de equipo solo pueden ser el tablero de fondo para que el Real Madrid celebre el campeonato.
Comprar Camisetas de Futbol Livepool
Mane llevó al Liverpool a levantar el trofeo de la Liga de Campeones
Incluso después de mucho, mucho tiempo, Mane todavía no podía dejarlo ir. Como jugador que lucha desde África hasta hoy, Mane espera especialmente que pueda tener éxito. Sin embargo, en la temporada 2018-19, casi no llegaron a la final.
En la primera ronda de las semifinales, el Liverpool perdió 0-3 en el Camp Nou, como dijo Klopp: “Esta definitivamente no es la situación que quieres enfrentar en la segunda ronda”. Pero cuando Origen sacó un gol en Anfield en la segunda ronda, Mane, que corría constantemente en la cancha, se dio cuenta: “Eso es todo, podemos hacerlo. ¡Este es nuestro día!”
Huelga decir lo siguiente, Liverpool completó una reversión milagrosa. Después del partido, el presidente de Senegal incluso felicitó a Mane. Esa noche, Mane se sacudió y giró, incapaz de dormir. Liverpool una vez más tuvo la oportunidad de llegar a la cima de Europa, esta vez no dejaron escapar la oportunidad. En el Estadio Metropolitano de Wanda, Henderson, el capitán, levantó el trofeo de la Liga de Campeones y, en este momento, Mane realizó el sueño de su infancia: ganar el campeonato.
Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane
La experiencia futbolística de Mane en África es bastante difícil
Desde niños de zonas rurales en Senegal hasta la principal estrella de Liverpool, el fútbol ha traído mucho a Mane. En su opinión, fue su sueño lo que lo convirtió en Mane hoy. “Siempre he dicho que ser persona debe tener un sueño, porque eso es lo que significa la vida”.
La raíz de Manegen está en un pequeño pueblo llamado Bambari en Senegal, donde aprendió fútbol por primera vez.
Bambari está muy lejos de la capital, Dakar, y hay otro país en el centro de Gambia. La situación económica es muy mala y la vida de todos es muy difícil. En ese momento, lo más problemático para Mane y sus amigos todos los días era qué usar para el fútbol, ​​por lo que en el espacio abierto, a menudo se veía a un grupo de niños pequeños jugando a la toronja.
Aunque la vida no es fácil, Bambari también tiene su propio equipo. Cuando era un niño, Mane a menudo veía a estos jugadores entrenar a un lado. Su arduo trabajo en la cancha inspiró a Mane y plantó una semilla en su corazón. “Cuando le dije a mi madre” Quiero ser jugador “, sintió que estaba loca. Para él, era solo el sueño de un niño”.
El padre de Mane murió muy temprano, y sus tíos lo criaron con una mano. La mayoría de ellos trabajan en mezquitas y tienen un concepto conservador. Piensan que jugar al fútbol no es un buen negocio, por lo que persuaden a Mane para que abandone las fantasías, estudie mucho y luego ayude a la familia a cultivar la tierra. Sin embargo, en el camino al campo, Mane vio la piedra pateando la piedra y la botella pateando la botella, al igual que jugar al fútbol bajo sus pies.
Una mañana, su tío le dijo que se levantara y trabajara juntos. Mane le dijo: “Un día, ya no te dejaré ir a la granja”.
Ama a Senegal más que al presidente. En la Copa de África de 2017, Senegal se enfrentó a Camerún en los cuartos de final. Ambas partes lucharon hasta el tiroteo. Mane no pudo hacer un penal, haciendo que Senegal se detuviera. “Si fallas un penal, todo el mundo parece colapsar en ese momento y ni siquiera puedes darte cuenta de dónde estás”. Sin embargo, las cosas son mucho más serias de lo que dijo el entrenador de Senegal, Cissé. Los fanáticos senegaleses enojados destruyeron el caballo. El auto adentro expresó su ira sobre él.
 En el clasificatorio para la Copa de África 2018, Mane perdió una oportunidad con una sola mano contra Guinea Ecuatorial, lo que le permitió escuchar siempre abucheos de los fanáticos en el resto del juego. Aunque el juego ganó, no sé si fue por agravios o por culpa de sí mismo. Cuando salió de la cancha, Mane lloró y perdió la voz, y regresó al vestuario con la ayuda de sus compañeros de equipo. A los ojos de algunos fanáticos senegaleses, Mane se desempeñó muy bien en Liverpool, pero de manera muy diferente en el equipo nacional.
Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane 2020
Mane es ahora uno de los jugadores más populares en Liverpool y África.
 “Es por eso que no lo apoyamos”. En las calles de Senegal, puedes ver fanáticos con camisetas de Mane, pero también puedes conocer gente que no está satisfecha con Mane. Traer honor a la selección nacional, un campeón de la Copa Africana es lo más básico. La Copa de África del año pasado, Mane llevó a Senegal a la final, pero perdió ante Argelia debido a un gol extraño. Aunque se han hecho grandes progresos, la presión sobre Mane no se reducirá antes de ganar la Copa Africana.
El próximo verano, Mane y sus compañeros de equipo aún tienen una oportunidad. “Estoy seguro de que el presidente Manebi todavía ama a este país incluso más que a Senegal. He pensado en estas cosas”.
En Bambari, Mane construyó una hermosa y espaciosa casa nueva para su tío. Cuando era joven, su tío pagó su matrícula y le compró zapatillas de deporte, así que cuando creció, también comenzó a recompensar a su tío por su educación. Después de que se construyó la nueva casa, llevó a toda su familia aquí, y una familia vivió aquí cálidamente. Mane también cumplió su promesa a su tío, y ya no necesitan cultivar.
Lo único que lamento es que su padre no pudo ver sus logros hoy. Desde una perspectiva diferente, Mane es y ya no es el niño pequeño de Bambari. Mane es ahora la estrella del Liverpool y es el objetivo codiciado de muchos gigantes, tal como vio a Ronaldinho y Al Haji Diouf en la Copa del Mundo de 2002 en la televisión cuando era niño. Como una estrella senegalesa que ha jugado para Liverpool), ha vivido una vida en la que nunca se atrevió a pensar en Bambari.

Share This Post

Post Comment