Los jugadores duros del Manchester United: Keane y Stam están en la lista, estos son los verdaderos Red Devils

En esta época, el Manchester United carecía de una actitud dominante y una falta de rigidez.En ese momento, Mourinho comparó a Rashford, Lingard, Marshall, Luke Shaw con los niños que no han crecido. Ser guapo dañará la autoestima del jugador, pero la evaluación también es sencilla. “Manchester Evening News” evaluó recientemente a los diez mejores tipos duros del Manchester United. Entre ellos se seleccionaron jugadores como Keane, Vidic y Cantona. Ahora, nadie puede ser seleccionado para estos Red Devils.
Manchester Evening News” seleccionó a los diez mejores tipos duros en la historia del Manchester United. Roy Keane, famoso por su temperamento, está dirigido por tipos duros como Vidic, Stam y King Cantona. Echemos un vistazo a los diez tipos duros en el Manchester United.
Los 10 tipos más duros en la historia del Manchester United:
1. Roy Keane
Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Roy Keane
El temperamento de Roy Keane es notoriamente caliente
Keane es uno de los jugadores más irascentes de la historia de la Premier League. Como el capitán más largo de la Manchester United Premier League, tiene altos requisitos y altos estándares para todos los que lo rodean. Al mismo tiempo, también ayudó al Manchester United a ganar muchos trofeos de campeonato. Es un apasionado de ganar, y lo hará hervir. La pala voladora del viejo Harland, y Vieira de ojo por ojo también se mencionarán a menudo como experiencia.
2. Vidic
En el juego, Vidic nunca temió pelear, nunca lastimó la línea de fuego y nunca retrocedió. Vidic, un jugador duro, ha librado muchas batallas sangrientas no solo para ganar el respeto y el amor de los fanáticos, sino también para ayudar al Manchester United a construir una defensa de acero y ganar múltiples trofeos de campeonato.
3. Stam
Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Stam
Stam ayudó al Manchester United a ganar la Triple Corona en 1999
El tipo calvo y duro Stamm ayudó a los Red Devils a convertirse en el único equipo de la Triple Corona en la Premier League en 1999, pero la carrera de tres años de los Red Devils fue un poco corta. En lugar de ser un jugador de fútbol, ​​Stam se parece más a un asesino. Disuadió a muchos delanteros en la línea de fondo y enfureció a Sir Ferguson.
4. Cantona
Cantona a menudo tiene un collar erguido, imprudente, y su vida es su sello. Cantona solo es suficiente para entrar en esta lista. Los fanáticos de las patadas voladoras pueden reflejar la sangre y el carácter de Cantona.
5. Bryan Robson
Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Bryan Robson
Bryan Robson es el capitán del Manchester United y un modelo a seguir para el equipo.
El legendario capitán de los Red Devils, Brian Robson, tiene una excelente habilidad de tacleo y capacidad ofensiva, es el héroe de Old Trafford. Estableció el punto de referencia para el capitán y el mediocampista del Manchester United.
6. Peter Schmeichel
Si comete un error en la línea de fondo, la voz de Schmeichel definitivamente sonará en sus oídos, su talento de liderazgo es insuperable y su personalidad distintiva también ha ayudado al Manchester United a perseguir el campeonato.
7. Steve Bruce
Bruce está lleno de espíritu de lucha cada minuto en la cancha, y las batallas sangrientas son comunes.
8. Bart
Bart era un tipo duro en el equipo del Manchester United en 1992. Es un diputado de confianza de Roy Keane. Bart jugó bien en la final de la Liga de Campeones de 1999, y también dejó su marca en los Red Devils.
9. Nobby Stiles
Stiles es conocido por su excelente defensa, es un jugador meritorio entre el Manchester United e Inglaterra y ayudó a Inglaterra a ganar la Copa del Mundo en 1966.
10. Paul McGrath
El duro desempeño de McGrath en el campo ayudó al Manchester United durante el período difícil de la década de 1980, y fue conocido por su duro ataque y su excelente estado físico.

Share This Post

Post Comment