Chelsea’s William: si tengo miedo de infectarme al comienzo del juego, terminaré la temporada incluso si el contrato expira

La epidemia de covid-19 ha devastado Europa, y el Reino Unido es el país más afectado. Según los últimos datos, el número acumulado de diagnósticos en el Reino Unido ha alcanzado 109.769 y las muertes acumuladas han alcanzado 14.697.Los medios británicos anteriores informaron que la Premier League aún completará toda la temporada, pero tomará el campo vacío para jugar.
Comprar Camisetas de Futbol Chelsea William
William de Chelsea está preocupado de que la Premier League expanda la infección del virus después de reiniciar
Recientemente, el jugador del Chelsea William aceptó una entrevista con los medios. En la entrevista, William dijo: Estamos jugando en la cancha vacía, pero todos tendrán contacto en la cancha, tal vez alguien entre nosotros tenga el nuevo virus de la corona. El campo vacío no es una elección incorrecta, pero las personas que hacen las reglas necesitan entender lo que sucederá.
“Si lucho contra un jugador que porta el virus, entonces me da el virus, y después del juego vuelvo a casa y le paso el virus a mi esposa o hijos. ¡En esta situación, todavía tenemos que ser cautelosos!”
Antes de que los jugadores del Chelsea se infectaran con el nuevo virus de la corona, William dijo que estaba muy preocupado por estar infectado.
William se unió al Chelsea en el verano de 2013 y hasta ahora ha jugado para el equipo. Su contrato expirará el 30 de junio de este año.
Comprar Camisetas de Futbol Chelsea William 2020
William dijo que terminaría el juego incluso si el contrato expiraba、
En esos años jugando en el Chelsea, William ha jugado 346 veces, anotando 60 goles y 48 asistencias, con el Chelsea ganando 2 títulos de la Premier League, 1 campeón de la Copa de la UEFA y 1 campeón de la Copa de la FA.
Este año, William, de 31 años, todavía está en buenas condiciones en la cancha. En 28 apariciones en la Premier League, ha marcado 5 goles y 5 asistencias. También tiene 1 gol y 1 asistencia en 7 juegos en la Liga de Campeones.
En cuanto a la expiración del contrato, William dijo antes que si la Premier League Champions League continuará, incluso si el contrato expira, esta temporada se jugará en Chelsea. Sin embargo, debido a que la vigencia de este contrato está a punto de expirar, muchos equipos europeos han mostrado un gran interés.

Share This Post

Post Comment