Si Lautaro se muda a Barcelona, el Inter presentará a Werner del RB Leipzig

La Gazzetta dello Sport” informó que una vez que el delantero argentino Lautaro Martínez se mudó a Barcelona este verano, el Inter de Milán espera presentar al internacional alemán Werner de RB Leipzig para reemplazarlo. Además, Giroud, Jovic y Osimheng también pueden aterrizar en el estadio Meazza.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Lautaro
Es probable que Lautaro deje el Inter
Recientemente, se rumoreaba que el Barcelona había negociado con el agente de Lautaro, y es probable que active la cláusula de rescisión del contrato de 111 millones de euros en el contrato argentino, o que agregue a los jugadores favoritos del entrenador del Inter de Milán Conte al mayor acuerdo. Puede ser Vidal para facilitar esta transferencia.Comprar tercera equipacion leipzig,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.
Según las noticias, si Lautaro realmente abandona el Camp Nou, el Inter no se asusta: han considerado al Werner de 24 años como el sucesor ideal. Sin embargo, para fichar a este delantero de Leipzig, el Inter debe competir ferozmente con el Bayern de Múnich, el Liverpool y otros gigantes.
En lo que va de la temporada, Werner ha jugado 36 veces en representación de Leipzig, contribuyendo con 27 goles y 12 asistencias, y ha tenido un muy buen desempeño. Se informa que el contrato del internacional alemán tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que puede activarse a finales de abril. Si se ve obligado a vender Lautaro, el Inter considerará seriamente esta opción.
El diario deportivo también señaló que el Nerazzurri tiene otras opciones, incluido el delantero del Arsenal Aubameyang y el delantero del Manchester United Marshall. El centro de Chelsea Giroud también está estrechamente relacionado con el Inter, porque su contrato con Stamford Bridge expirará en junio, pero los Blues pueden optar por extender automáticamente su contrato con él por otro año..
Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzig Werner 2020
El Inter se está preparando para reclutar a Werner de Red Bull Leipzig
El delantero del Real Madrid, Jovic, y Ossim Hen, de 21 años, de Lille también están dentro del rango de observación de Conte, por lo que, en términos del sucesor de Lautaro, el Inter tiene muchas opciones.

Share This Post

Post Comment