200 millones de libras! ¿Tottenham es más caro para Kane que Neymar?

200 millones de libras! Tottenham ha estado expuesto al precio de Kane, siempre y cuando un equipo pueda obtener esta gran cantidad de dinero, puedes llevarte a la superestrella de Inglaterra, tengo que decir que este gigante de la Premier League es demasiado despiadado.Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Según “Daily Mail“, el precio de Tottenham básicamente cerró la puerta de la partida de Kane. En 2017, Neymar se trasladó a París. Su valor era de solo 199 millones de libras. En términos de capacidad personal y popularidad, Kane y Neymar tienen una cierta brecha. Ahora es más caro que Neymar. Creo que será directamente Asustados, muchos gigantes interesados ​​en Kane.
Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Kane
Tottenham aparentemente no tenía la intención de dejar ir a Kane
En una entrevista anterior, Kane personalmente acordó que si Tottenham no puede caminar por el camino correcto, dejará el equipo. Obviamente, Kane, de 27 años, comenzó a planificar su carrera, aunque él personalmente espera mantenerse en la cancha. Thorn, pero si no ha podido ganar el campeonato, entonces este gigante estrella definitivamente decidirá irse.
Antes de Kane, Eriksson ya había dado un paso. En aras del campeonato, eligió unirse al Inter. Aunque este último también tiene una difícil posibilidad de ganar esta temporada, definitivamente serán más prometedores que Tottenham en el futuro. También es una de las razones por las cuales Erikson se negó rotundamente a renovar el contrato.
En términos de fortaleza general, Tottenham no puede compararse con los gigantes como Liverpool y Manchester City. Ni siquiera son tan buenos como Manchester United, que han visto la esperanza de un renacimiento. Junto con los recursos financieros de Tottenham, no es suficiente para atraer a las mejores estrellas. Creo que en los próximos Esta temporada, es difícil para ellos cambiar completamente su destino en la Premier League y la salsa de soja de la Champions League, por lo que Kane quiere irse, también es la naturaleza humana.
Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Kane 2020
El rendimiento de Kane esta temporada es bastante versátil.
Sin embargo, debido a que Kane tiene un contrato de cuatro años con Tottenham, actualmente es muy pasivo. Si Tottenham insiste en una tarifa de transferencia de 200 millones de libras, creo que el Manchester United y la Juventus y otros gigantes finalmente abandonarán la decisión de presentar a Kane. Antes de esto, los dos gigantes esperaban ganar a Kane para mejorar la fuerza de primera línea del equipo. Este delantero de Inglaterra ha anotado más de 20 goles en las últimas 5 temporadas. No solo puede terminar con su oponente en la cancha delantera, sino también actuar como punto de apoyo. La pelota es muy versátil. Pero ahora el fútbol internacional se ve afectado por la epidemia, ningún equipo usará esta gran suma para comprar Kane, creo que Mu Shuai puede sentirse a gusto, al menos Kane definitivamente será su jugador la próxima temporada. Por supuesto, si el Tottenham no consigue nada la próxima temporada, ¡Kane aún debe querer irse!

Share This Post

Post Comment